Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

La frontera México - Estados Unidos entre los lugares mas peligrosos del planeta

06/11/2009 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sicarios carniceros se ensañaron con este sujeto, a quien le cortaron la cabeza y otros miembros. Fueron 9 los ejecutados de ayer

Cd. Juárez, Chihuahua.- Los plomazos se recrudecen en Ciudad Juárez al contabilizarse 9 personas ejecutadas en diversos hechos violentos, entre ellos un hombre decapitado y el coordinador operativo de la Policía Municipal.

Sin cabeza, con las manos cortadas, amarado de los pies, con una manta azul y encintado fue localizado el cuerpo de un hombre en las calles Damaso y Plutarco Elías Calles, en la colonia Progresista. El cuerpo estaba semidesnudo, como señas particulares este hombre era de complexión robusta, de entre 35 y 40 años de edad, con abundantes tatuajes en la espalda. El miembro superior fue dejado en sus pies y sus manos colocadas encima de la espalda.

El coordinador operativo de la Estación Cuauhtémoc de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fue acribillado cuando conducía su camioneta Ford Explorer. El agente policiaco fue identificado como Noé Martínez y fue ejecutado cuando transitaba por la avenida De las Torres y Parra.

Noé Martínez fue perseguido por los sicarios desde que salió de su vivienda, hasta las mencionadas calles en donde le cerraron el paso y lo acribillaron.

Luego tres personas perecieron tras una persecución, entre estas víctimas se encuentra un maestro de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Estos hechos se registraron en el eje vial Juan Gabriel y Ramón Rivera Lara, de la colonia Acacias, el maestro Sergio García Soto, de 40 años y su sobrino Adrian Arnulfo García, de 25, viajaban en una lujosa camioneta cuando fueron interceptados por un comando fuertemente armando, quienes abrieron fuego ocasionando que la unidad se impactara en un poste. Asimismo los sicarios dejaron una víctima circunstancial, se trata del conductor de un vehículo Nissan Sentra, color gris, modelo 1999, quien presentó una herida en pectoral lado derecho producida por arma de fuego.

Entre los ajusticiados se encuentra coordinador operativo de la Policía Municipal

Mientras que en la colonia Francisco Villa en las calles Castaño y Dalias, quedó el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años, luego de que unos sujetos armados lo bajaron de su vehículo y le dispararon.

Los sicarios de manera brutal y visceral asesinaron a un sujeto, a quien primero lo bañaron en gasolina para después encenderlo como antorcha. Estos hechos se registraron en la calle Romero y Libramiento Regional en la colonia Mezquital. Hasta este sitio llegaron los sicarios, bajaron a la víctima a quien tiraron en el suelo y le prendieron fuego.

Otro hecho delictivo se registró en la colonia Revolución Mexicana, se trata de un motociclista quien fue liquidado cuando transitaba por las calles Elisa Griensen y Ceniceros. La víctima fue identificada como Saúl López Remigio, de 25 años.

Otro hombre fue asesinado en las calles Montevideo y Bahía en la colonia Industrial, luego de que varios sujetos le dispararon en varias ocasiones. El cuerpo del hombre quedó en el interior de una camioneta Mitsubishi de color blanco con placas de Texas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
10529
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.