Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En la frontera México - Estados Unidos son detenidos 8 narco - albañíles

09/11/2009 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tijuana.- La Secretaría de la Defensa Nacional, presentó a ocho personas detenidas durante el operativo que permitió el hallazgo de un sofisticado "narcotúnel" en la colonia 70-76. Una de ellas, resultó ser una mujer de 25 años

Los individuos fueron identificados como Humberto Villarreal Pineo, de 30 años; Carlos Antonio Luna Villareal, de 22; Francisco Javier Riesgo Tuñon, de 37 y Carlos Humberto Muñoz Gómez, de 26

Así como Nicolás Iñiguez Marmolejo, de 43; Jacobo Muñoz Corrales, de 46, Aldo Manuel Gallegos Centeno, de 23 y Alejandra Gudiño Chávez, de 25.

Ayer mismo, trascendió que presuntamente todas las personas presentadas por el Ejército Mexicano, trabajaban en la construcción del túnel y posteriormente se dedicarían al trasiego de drogas hacia Estados Unidos.

Los presuntos responsables fueron detenidos tras la localización del narcotúnel en el interior de una vivienda localizada en la avenida Cuauhtémoc de la colonia 70-76, donde se disfrazaba de supuesto vivero.

ALEJANDRA Gudiño Chávez, Humberto Villarreal, Carlos Antonio Luna, Francisco Riesgo, Carlos Muñoz, Nicolás Iñiguez, Jacobo Muñoz y Aldo Gallegos

El narcotúnel, inconcluso aún, tenía una longitud de 122 metros, una profundidad de 10 metros por 1.85 de altura, 1.1 metros de ancho y fue en el predio donde se detuvieron a los presuntos responsables.

Las fuerzas federales recordaron una vez más que fue gracias a la intervención de la sociedad, mediante una denuncia anónima, que el Ejército pudo descubrir el túnel.

Dentro de las instalaciones de esta construcción se observó que las instalaciones contaban servicio de luz, ductos de aire, y revestimiento de madera.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
8639
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.