Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Av-pag.com escriba una noticia?

Frontera Estates el portal inmobiliario fronterizo entre México y USA

14/07/2009 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me comenta mi amigo Claudio Cossio, que ya por fin se puede hablar de su proyecto, del que le llevaba tiempo preguntándole, una idea que lleva a cabo junto a sus socios y que por fin se hace pública. Mexico-USA bienes raices Hispanos-Latinos | Mexico-USA casas para vender Hispanos-Latinos | FronteraEstates.com" href="http://fronteraestates.com/" target="_blank"> Frontera Estates, como ellos se auto definen es un:

‘ Portal de casas, departamentos y desarrollos inmobiliarios para el Norte de México’ .

Es un portal inmobiliario algo peculiar y se basa en el hecho de que como entre USA y México existe un flujo importante de inmigración, y la gente de México que emigra a Estados Unidos, vuelve al cabo de los años a retirarse, y con el dinero ganado adquiere una vivienda en su país originario. Algo muy comprensible y una situación a la que se le puede sacar partido, como oportunidad de negocio, ofreciendo un portal como en este caso especializado para dicho fin. Siendo los primeros tienen posibilidades de convertirse en el portal de referencia en el sector inmobiliario para Hispanos en la frontera de México-USA. Que representa una población total de más de 20 millones de personas, del cual 1 millón estarán buscando su retiro en el próximo año.

Pero según nos comentan, es más que un sitio web para buscar propiedades inmobiliarias en venta y renta, ya que ofrecen una plataforma para realizar transacciones mediante un Sistema inmobiliario multilenguaje web.

Su misión, es crear lazos de comunicación entre comunidades de vendedores y compradores sin restricciones de lenguaje de manera instantánea, encontrando oportunidades y facilitar la búsqueda de información relevante a su interés.

Parten de la necesidad de mejorar las transacciones inmobiliarias entre profesionales, agencias e interesados en la venta de propiedades en México; mejorando la experiencia en dos ramas:

  • Mejor información. Ofreciendo calidad de información, no solo la descripción detallada de la propiedad, ya que a los visitantes les interesa conocer más detalles relacionados a los servicios cercanos a los inmuebles.
  • Mejores resultados. Todos quieren saber las alternativas a la selección que hacen de una casa o inmueble; en cualquier búsqueda es esencial el conocimiento de todas posibilidades al tomar una decisión que este relacionado a una transacción inmobiliaria. Ellos ponen estos datos en un formato fácil de visualizar en su portal de bienes raíces.

Ofrecen una alternativa para poder promocionar directamente propiedades en venta y en alquiler en un Listado de propiedades inmobiliarias al Norte de México., sin necesidad de hablar inglés o escribirlo. Las peticiones llegaran directamente a su móvil, sin tener que mirar su ordenador durante sus tareas diarias.

Su propósito es dedicarse al proceso de promoción de listados de bienes raíces de manera sencilla y sin preocupaciones del uso de campañas publicitarias en Internet no solo se enfocan en la venta, sino también para la renta de propiedades en México.

Tiene un modelo de negocio freemium en el que permiten el alta de propiedades de forma gratuita y para los clientes que demandan un servicio más avanzado usarían sus servicios premium.

Algo interesante, es que parten con el apoyo de la AMPI, cosa que seguro les será de gran ayuda.

Desde aquí darles muchos ánimos y suerte con el proyecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Av-pag.com (44 noticias)
Fuente:
av-pag.com
Visitas:
5112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.