Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gitmin escriba una noticia?

A ‘Frodo’ le gusta la cumbia peruana

04/07/2010 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor Elijah Wood confesó que es fanático de los ritmos peruanos, sobre todo de Juaneco y su Combo

Nuestra cumbia sigue conquistando a nivel internacional y ganando más adeptos de todos los niveles y nacionalidades. Es así como el actorElijah Wood, conocido por darle vida a ‘ Frodo’ , el protagonista de la saga El señor de los anillos, se confesó admirador de la cumbia peruana.

Durante una entrevista con el portal Pastemagazine, el artista dijo que, actualmente, este tipo de música se ha convertido en su favorito.‘ Hay una gran recopilación que salió hace un par de años llamada The Roots of Chicha, que era una, verdaderamente, increíble recopilación de cumbia psicodélica peruana’ , señaló.

ENAMORADO. Elijah explicó que nunca había escuchado esa clase de música, por lo que su descubrimiento lo llevó a seguir queriendo más para satisfacer sus necesidades cumbiamberas. ‘ Me enamoré de la cumbiacomo resultado de esto. Nunca había escuchado ese estilo de música. Así que, recientemente, busqué en Internet otra recopilación, solo para ver si podía satisfacer mis necesidades cumbiamberas’ , contó.

El recordado ‘ Frodo’ también indicó que, en esa recopilación, una agrupación llamó su atención: Juaneco y su Combo e, incluso, recomendó que escuchen la cumbia peruana. ‘ Hay otra banda en esa recopilación llamada Juaneco y su Combo. Encontré un disco entero de ellos llamadoMasters of Chicha. Si nunca escuchaste cumbia, chequea The Roots of Chicha. Ese álbum es increíble’ , finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Gitmin (44 noticias)
Visitas:
2752
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.