Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Frisbury, tienda online de gafas de sol

18/12/2009 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

home-frisbury

Por mucho frío que haga, siempre saldrá el sol o habrá una luz cegadora que estará ahí para deslumbrarnos, es por eso que no podemos dejar atrás un complemento tan importante como las gafas de sol, que aunque muchos piensen que son para el verano, son un objeto que puede resultar muy útil a lo largo de todo el año.

La tienda online de gafas sol de frisbury.com dispone de una gran variedad, para todos los gustos, con las marcas más exclusivas (chanel, carrera, oakley, Parasite, Tag Heuer, etc.) Además se pueden encontrar grandes ofertas y descuentos. Entre ellas, la opción de intercambiar el modelo por otro en caso que no te haya convencido, sin ningún coste añadido.

Las gafas de sol son un regalo más que acertado para estas fiestas, siempre útiles, siempre elegantes, y con modelos adaptados para todos los gustos, siempre como tú y como tu gente.

En la página que goza de un diseño excelente, también disponen de un blog (blog.frisbury.com) en el que podrás encontrar un montón de noticias sobre el mundo de las gafas de sol, que gafas llevan los famosos, novedades y consejos sobre como combinarlas, para ir siempre a la última.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (530 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
10413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.