Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Fringe: todo sobre el parón, el 3x10 y la posible renovación

13/12/2010 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El3x10 Fireflyse emitirá el 21 de enero

image

Durante las dosúltimas semanas la confusión se ha apoderado de la mayoría de los fans deFringe, y es que ante el consabido rumor de cancelación, se anunció que la serie pasaría a emitirse los viernes. Un cambio que se hizo público tras emitirse el 3x07 y que aún con el 3x09 calentito no hemos visto. Pero entonces, ¿CambianFringede día o no? Si, lo que pasa es que será después del tradicional parón navideño, es decir, que a partir de enero tendremos que esperar al sábado para poder ver los episodios en nuestro país. Concretamente hasta el 22 de enero, ya que el 21 se emite en Estados Unidos el3x10 Firefly.

Firefly. Quedáos con ese nombre. Como nos recuerdan en el estupendo blog El Condensador de Fluzoese también es el título de una serie de televisión considerada por muchos un clásico, que casualmente también pertenecía a Fox, y que para más inri fue cancelada tras pasar su emisión a los viernes. Una casualidad algo macabra cuando casi se da por hecho queFringeno tendrá una cuarta temporada debido a que no es capaz de superar los 5 millones de audiencia. ¡Pero atentos! Ya que hay algo de luz al final del túnel.

Es cierto que en FOX han maltratado a la serie desde su estreno con tediosos e innecesarios parones o mareantes cambios de día, pero no es menos cierto que Fringenunca ha tenido los resultados por parte del público que debería y aún así ya nos hemos plantado en la tercera temporada. En la cadena son conscientes del prestigio añadido que les da conservar una serie con una comunidad fan consolidada que va camino de convertirse en todo un fenómeno, sobretodo tras la despedida de la veterana 24hace unos meses. De echo, los chicos deSpoilerTVcomentan que la renovación para una cuarta temporada es inminente. Desde luego el anunció llegará a lo largo de este parón navideño, que es cuando ultimarán el rodaje de la recta final de la temporada o, esperemos que no, de la serie.

Cancelar en este puntoFringesería tirar 3 años por la borda. La serie se encuentra en su mejor estado de forma a todos los niveles. De hecho, el 3x08 tiene muchas papeletas para ser el mejor capítulo hasta la fecha y con el reciente 3x09 han demostrado una inventiva y buen gusto para los villanos tan fresca como el primer día. Además, en vez de suspender el programa podrían en todo caso reducir el número de episodios por temporada de 22 a 15, como hizoLosten su día.

A continuación tenéis la promo del episodio 3x10, y no olvidéis que el invitado especial será Christopher Lloyd, el mítico Doc. deRegreso al Futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
17915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.