Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javipas escriba una noticia?

Fringe, otra decepción más

30/05/2011 00:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer, después de ver a un Barça invencible y a un Messi prodigioso -el mejor de la historia para mi, y soy madridista- nos pusimos a terminar de ver la tercera temporada de Fringe, una serie que comenzó muy fuerte y con muy buenas sensaciones y que ha acabado aburriéndome a más no poder. La primera temporada es fantástica, pero en la segunda comenzaron los tradicionales problemas. En algún momento los guionistas se quedan sin ideas consistentes, y empiezan a crear una trama absurda.

Y es como una bola de nieve que se va haciendo más y más gorda, hasta llegar al absurdo de una tercera temporada en la que de repente nos encontramos con gente con superpoderes, observadores inmortales -reconozco que estos personajes molan, pero no pegan- universos paralelos, y viajes en el tiempo. Y el problema es que mientras que en los primeros episodios los casos que estudiaban los chicos de Fringe eran complicados -pero finalmente factibles- de explicar por las leyes físicas, en la segunda y tercera temporada se salta al terreno de lo absurdo.

Y así nos encontramos con un final de temporada en el que los responsables de la serie han provocado de nuevo el fenómeno Jumping the shark del que hablé hace un porrón cuando escribía sobre Lost, otra de esas series decepcionantes. Fringe y Lost se parecen en muchas cosas (por ejemplo, en la música, que podría utilizarse de una a otra serie sin problemas), y sobre todo son idénticas en el giro ridículo que comienzan a tomar los acontecimientos a partir de un punto del cual ya no hay retorno.

Qué penita. En fin, a volver a los clásicos. Ahora, a por la última de House, que había guardado en el tintero para verla toda de corrido.


Sobre esta noticia

Autor:
Javipas (311 noticias)
Fuente:
javipas.com
Visitas:
4406
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.