Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Fring lanza video llamadas para iPhone y Skype lo bloquea

12/07/2010 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La semana pasada, la gente de fring lanzó su servicio de video llamadas para iPhone 4 que permite una comunicación de 2 vías ya sea sobre 3G o WiFi (recordemos que el nuevo Apple FaceTime sólo permite realizar video llamadas por WiFi).

El servicio de video llamadas fring permite conectarse de ese modo con cualquier teléfono Android y Nokia con lo cual uno podía tener una video llamada entre un iPhone y Motorola Milestone o Nokia N97, por ejemplo. Entonces, parece que la respuesta de los usuarios fue muy buena generando mucha demanda y exigiendo las redes de fring que tuvo que reducir el soporte de Skype temporalmente para que siga funcionando el nuevo servicio.

skype bloquea fring fring lanza video llamadas para iPhone y Skype lo bloquea

Pero en una movida que muy pocos esperábamos, Skype ahora bloquea a fring y lo amenaza con acciones legales justamente después de lanzar las video llamadas para iPhone 4 que parecía iban a posicionar muy bien a fring en esa base de usuarios tan importante que significa Estados Unidos.

‘ Estamos decepcionados con Skype, que alguna vez fue campeón en la causa de lo abierto, ahora esté tratando de amordazar la competencia, incluso en detrimento de sus propios usuarios. Nos disculpamos con nuestros usuarios por el impacto del abuso de Skype y estaremos felices de reconectar con Skype una vez que revean esta decisión’ , lanzó Avi Shechter, el Co-Fundador y CEO de fring, y no tuvieron pelos en la lengua en llamar a este suceso una ‘ emboscada anti competitiva’ y un ‘ bloqueo cobarde’ de Skype… ahora esperemos que llegue la respuesta oficial (y solución) por parte de Skype porque sería una vergüenza que los usuarios de fring no puedan usar el servicio desde su cliente.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2069
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.