Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Fring lanza FringOut: llamadas sobre IP en Symbian

22/09/2010 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

fringout beta testing orange Fring lanza FringOut: llamadas sobre IP en Symbian

Fring se ha convertido con el tiempo en una de las aplicaciones all-in-one de mensajería instantánea multiplataforma más aclamadas y funcionales de todas las que podemos encontrar. Gracias a su carácter gratuito y a sus constantes innovaciones ha sido capaz de abarcar desde una gran variedad de redes de mensajería instantánea a ser pioneras en incluir las videollamadas, y ahora con FringOut, las llamadas sobre IP (o VoIP).

FringOut es el nuevo servicio que ha lanzado Fring con el fin de unirse a los tantos que ya ofrecen servicios de llamadas a través de redes 3G. Así pues Fringe se une a Skype o Nimbuzz ofreciendo llamadas internacionales a precios que hacer temblar a las operadores de toda la vida. Para poder acceder a ella deberemos tener Fring instalado en nuestro terminal; los desarrolladores afirman así que todas las plataformas que tiene disponible ésta (como Android o iPhone) recibirán FringOut, aunque como comento en el título de esta entrada, Symbian ha sido el elegido para recibir esta versión pre-release, cosa que no sucede habitualmente. En su página oficial han habilitado una sección que nos permitirá saber las tasas que deberemos pagar según el tipo de llamadas que hagamos. Para descargar el nuevo FringOut tan solo deberemos acceder a su página oficial de descargas e instalarlo a través de Nokia PC Suite Ovi Suite.

Fring, con este movimiento vuelve a dejarse ver como una de las aplicaciones más completas y que incorpora una gran variedad de servicios. Un todo-en-uno a tener en cuenta y que sin duda seguirá dando qué hablar gracias a sus constantes innovaciones. Por último, os dejo con este comercial casero, bastante curioso y anacrónico.

Vía: Unwiredview


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3007
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.