¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?
Gracias a su reducido tamaño, los Frigoríficos Teka son ideales para las segundas residencias o sitios con poco espacio
Si tienes la suerte de contar con una casa en la playa, un privilegio la verdad, podrás disfrutar de las olas y los deportes náuticos cuando quieras. Pero también es verdad que querrás un poco de vida familiar o interior.
Después de los paseos por la arena, las excursiones en bicicleta, las salidas de pesca, los juegos en el mar y mucho más... regresas a la casa y es allí donde empieza la magia de los Frigoríficos Teka. Además, sería bueno que el sitio sea acogedor y puedas sentirte “como en casa”.
Algunos consejos, cortesía de Alsako y los Frigoríficos Teka, para un hermoso hogar playero son:
1-Elige colores cálidos. El blanco combina con todo, no dudes en usarlo. La paleta de colores ha de estar compuesta por azules y corales, para seguir con la temática del mar y la arena. Algunos detalles como los coijnes pueden ser un poco más oscuros.
2-Coloca puertas tipo persiana: Así podrás regular la luz que ingresa a los ambientes, sobre todo a la habitación. Estas puertas son perfectas a su vez para ir al patio o el comedor, ayudan a refrescar la casa.
3-La cocina, mejor blanca: Los Frigoríficos Teka vienen en diferentes tonos asíque no tendrás problemas. En este ambiente, las paredes y los pisos, mejor neutros. Puedes probar con baldosas y mesas blancas, por ejemplo.
4-Acondiciona el jardín: Una noche de verano es linda para pasarlo al aire libre. Cenar en la terraza o balcón, por ejemplo. Con los Frigoríficos Teka tendrás la comida en buen estado todo el día y perfecta para llevar a la mesa. Mantel, platos y hasta un florero en color blanco y listo... ¡Ideal para la foto que inmortalizará el momento!