Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Frigoríficos Bosch: Claves para mantener limpia y ordenada la cocina

29/06/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alsako y los Frigoríficos Bosch te ofrecen muy buenas ideas para que puedas tener este ambiente de la casa lo más acomodado posible

La cocina es un lugar de encuentro de la familia, no sólo para comer, sino también para hacer otras actividades. Es normal querer que esté siempre limpia y ordenada, aunque no siempre se pueda lograr. Los Frigoríficos Bosch son del tamaño ideal para no amontonar comida y tener todo siempre a la vista, por ejemplo.

 

Los que tengáis cocinas pequeñas es bueno que aprendan a optimizar el espacio para que no se convierta en un rompecabezas constante. Se puede reformar el ambiente, pero esto a veces no es física ni económicamente posible. Presta atención a estos tips:

 

1-Imanes: Te ayudan a tener todo organizado, desde los cuchillos hasta los utensilios hasta los pequeños frascos de especias. Puedes engancharlos a los Frigoríficos Bosch con un imán detrás.

2-Estanterías: Ya sabemos que dentro de la nevera todo tiene que estar más ordenado. Por ejemplo, gracias al cajón hydrofresh podrás guardar mejor las verduras y frutas. En la parte superior externa aprovecha el espacio para poner estantes y organizadores.

3-Colgadores de sartenes y ollas: Si no tenéis los suficientes armarios, instala una estructura metálica del techo para colgar lo más grande como ser cazuelas, ollas, sartenes, coladores. Es un elemento decorativo y práctico al mismo tiempo.

4-Barras: Lo que te sobra de la cortina te puede servir bastante. Por ejemplo, los puedes colocar en el armario de los productos de limpieza para colgarlos y aprovechar más los espacios. Pueden servir a su vez para colgar las tapas de las ollas.

5-Limpiacristales: La limpieza de los Frigoríficos Bosch y de otras partes de la cocina es fundamental. Obtén un brillo perfecto usando este artículo de limpieza y repasando con papel de cocina.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
2062
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.