Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

FriendFeed para Windows Mobile, super adictivo

02/11/2009 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para todos aquellos fanáticos del enorme flujo de actividad que generan cada uno de sus amigos en las diferentes redes sociales, existe FriendFeed. Pero si ese fanático usaba un Windows Mobile, sólo podía seguirlo en la versión web. Ahora se puede descargar una aplicación de FriendFeed para Windos Mobile 5, 6 y 6.1 muy interesante y con todas las funciones de la versión online.

friendfeed windows mobile

La aplicación FriendFeed para Windows Mobile está desarrollada por un tercero y no es oficial, FriendFeed sólo dispone de una aplicación web optimizada para el iPhone y ninguna aplicación cliente.

Vía Windows Mobile Power User

FriendFeed For WinMo Installer

 

Widget de Jaiku para Nokia

Jaiku, algo así como un twitter pero mejorado aunque con menos poder mediático y masa social que el segundo, ya da sus primeros pasos para hacerse más popular.

Y lo hace mediante un widget de una de las compañías que más están apostando por la movilidad en las aplicaciones web, Nokia.

¿A qué esperas para contar a todo el mundo lo que haces, escribes, lees o fotografías?

Vía | I4u.

Más información | Widsets.

Friendfeed en tu iPhone

ese a que ya hay una versión de friendfeed optimizada para iPhone, desde la iTunes App Store podés descargar WebFeedr que, por u$s0, 99 te da muchas más funcionalidades.

webfeedr friendfeed iphone Friendfeed en tu iPhone

Ya que, si vamos a perder el tiempo hagámoslo bien y compartamos lo que nos parece interesante o naveguemos por los rooms a los que pertenecemos sin problemas.

 

MySpace para BlackBerry

Bueno, es una excelente noticia para los usuarios de los famosos celulares inteligenteBlackBerry. RIM, la empresa canadiense que los fabrica, ha colgado en su sitio web laaplicación gratuita de MySpace para estos dispositivos y ya se puede descargar.

MySpace puede descargarse entonces directamente al equipo o también a la computadora personal. ¿De qué se trata? Bueno, se trata de encontrar, sumar y responder rápido a las demandas de nuestros amigos, tiene una interfaz que permite ver todos los mensajes, incluidos los comentarios y los avisos, hay ciertas mejoras que tienen que ver con la cámara de fotos y la administración de las mismas, se pueden ver los comentarios de las fotos de los amigos y claro, también es posible enterarse vía notificaciones de los eventos de MySpace.

Eso sí, para utilizarlo como corresponde hay que sumar nuestra cuenta de e-mail de MySpace al BlackBerry porque si usamos alguna otra cuenta que no está asociada al equipo no podremos acceder al push e-mail de MySpace o a las solicitudes de nuestra lista de amigos. No está mal.

Vía: Slashphone

MySpace Mobile para Windows Mobile

Novedades para todos los gustos existen en el universo de los celulares: y la comunicación no solo implica enviar mensajes y llamar por teléfono, sino que pueden acceder a programas como el Nokia Chat con geo-localización y hasta tienen disponible el Windows Live Messengerpara sus móviles. ¿Qué les parecería tener MySpace también?

myspace-mobile-para-windows-mobile

No estaría mal y ya casi es una realidad: por lo menos, MySpace ya anuncio un nuevo soporte compatible con Windows Mobile y Microsoft Silverlight en su aplicación de teléfonos. Entones podrán hablar con sus amigos y publicar fotos si poseen móviles con Silverlight o Windows Mobile 6.1

Esta novedad llegará de la mano del Windows Marketplace, aunque los futuros celulares de LGya tendrán a MySpace preinstalado. Y podrán hacer todo lo que hacen en sus computadoras hogareñas: hablar con familiares, conocer gente y enviar y recibir fotos.

Nada mal, pero no abusen que también existen personas reales en el mundo real... no es cuestión de estar todo el día conectado a Internet (solamente para leer SinCelular). Qué lo disfruten cuando llegue!

Vía: Movilae

Aplicación De Facebook para Symbian muy pronto

Aunque yo no la espero mucho que digamos, ¡Sería Justicia!. Ya casi todos los sistemas operativos cuentan con dicha aplicación (Windows Mobile, BlackberryOS, iPhone etc..) hasta Symbian s60v5 (Nokias con pantalla táctil), y como es posible que para Symbian s60v3 (Nokias sin pantalla táctil) no exista ésta aplicación. En fin, la aplicación aún está en desarrollo y será lanzada por un tercero . Para más información pueden visitar http://symarctic.com/beta .


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
11800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.