Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tonina escriba una noticia?

Friend Ship- Dioses o demonios

25/02/2010 07:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se dice de todo pero no hay informacion suficiente por lo que se puede afirmar poco o nada de su existencia

Friendship: Alguna vez escuche de ellos, no le di importancia alguna pero de repente todo esto estallo y su nombre lo escuchaba en todas partes hasta que mi curiosidad me llevo a buscar información de su existencia. Si buscas en internet, la información es variada: desde extraterrestres, estafadores, religiosos y semi dioses capaces de curar las enfermedades hasta provocar una catástrofe.

Algunos dicen que son un culto religioso que lo que buscan es ayudar a las demás personas pero le piden un diesmo a sus integrantes, igual a la iglesia mormona, porque la católica solo pide un 1%. Que son un grupo expandido en todo el mundo con la frase "amor y amistad" que ayudan a los mas necesitados, personas con discapacidad según la pagina www.friendshipforce.org/ o www.friendship.org/

Toda esta información es alejada a la idea extraterrestre, pero sigo en esta búsqueda de "que es frienship" y voy directo a una pagina de una chica argentina llamada Isabel, encuentro dos paginas www.islafriendship.com e isabel__7.tripod.com. Le mande un mensaje por facebook y le hice una pregunta pero no fue contestada, supongo que la información que necesito no esta disponible para cualquiera, si visitas estas paginas te darás cuenta que están relacionadas con lo cristiano, con dios, de las casualidades, de la existencia, de la duda que existen entre muchos sobre nuestra existencia ¿de donde venimos? habla sobre los seguidores de este grupo que esta en el sur de Chile, ¿mito o realidad?

Es verdad que existen muchas dudas entre las personas, necesidad de creer en algo, la duda sobre nuestra existencia, porqué estamos aquí, que clase de seres somos? porqué nos colocaron en este lugar y no otro? porqué caminamos y respiramos? hay mas como nosotros? aunque ustedes no lo crean hay mas preguntas, mas dudas, sino me creen solo salgan fuera de sus casas y vean a su alrededor, verán el caos que existe, esa necesidad de creer en algo no es mentira, es por eso que hay tanta gente que cree en extraterrestres, en religiones, en dioses, en lo material, el dinero, etc., es simple nada mas necesitan sostener sus creencias en algo, algo que los haga sentirse vivos, que su existencia tenga algún fundamento, nada mas que eso, sino las iglesias no estarían llenas de gente. Si Jesús dijo "que no debemos de adorar falsas imágenes y que la casa de dios debería de ser un lugar libre, donde cualquier personas que sienta la necesidad podría entrar" Las personas creyentes, que leen la biblia sabrán que lo que digo es verdad y que en la actualidad se hace todo lo contrario pues adoran imágenes y para que hablar de las iglesias que son templos de lujo y no paz.

La teoría de que Friendship serian extraterrestres es vaga, si lo lees con claridad o apertura de mente podría tener algo de cierto sobre lo que se dice que están en diversos lugares del planeta, que viven en islas que no se ven o que no pueden ser detestadas por radar, que solo algunos pueden ingresar a ellas (solo los invitados por ellos), que son capaces de curar enfermedades, pero que ellos eligen a quien curar, que su apariencia es de seres muy altos y de cabello blanco (nórdicos). Alguna información no es clara sobre si estos seres viven en la isla porque alguna información que recopile como vídeos en you tube, indicaría que en la isla viven seres terrestres y que los nórdicos estarían en sus naves, otros sitios dicen que están en tierra firme, pero no es claro. Lo mas impactante es lo que se dice sobre la conspiración, de ese secreto que deben rebelar a la raza humana sobre nuestra existencia y del porqué estamos aquí, de cuales serian las verdaderas razones de las visitas extraterrestres- todo tiene su explicación, su verdad y su teoría. Seria una verdad tan terrible que destruiría todo lo que conocemos en estos días, lo que creemos, lo que adoramos, porque no llegamos al mundo para eso pero unas personas hicieron que nuestro pensamiento y nuestro ser estuviera ligado a ser adoradores del dinero, a ser manejados como títeres, que nuestra existencia estuviera limitada solo a trabajar para ganar dinero y comprar cosas. Para que creen que hicieron todo eso sino que para que olvidáramos quienes somos y porqué estamos aquí, esa verdad seria tan grande que el imperio católico caerá y no seria porque le colocaran una bomba sino porque el ser humano se enteraría de que es en realidad y no lo que le hicieron creer que es ni de donde vino, me explico? es decir que no fuimos creados del Dios terreno sino de un Dios lejano y que todo lo que se dijo de Jesús no serian mas que inventos, pero esa teoria no quiere decir que no haya existido. Es por eso que muy pronto Friendship reunira a ciertas personas, personas que ellos van a escoger, para que revelaran este gran secreto, en ese momento el mundo no sera como lo vemos ahora, cambiara todo. Cuando se habla del fin del mundo no quiere decir el fin de la raza humana sino el fin de una era, de una existencia porque se renovara y será otra.

¡¡Podrian creerlo!!

Picture of church; Actual size=130 pixels wide

a preparase para esta nueva prueba que se nos aproxima y si no es cierto, pues pueden vivir tranquilos.


Sobre esta noticia

Autor:
Tonina (3 noticias)
Visitas:
5083
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.