Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Frías también expone su corona

07/12/2016 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La puntana Soledad Frías pondrá en juego su título Sudamericano peso Mosca ante la colombiana Neisi Patricia Torres. Este combate será el sábado en el Ave Fénix previo al duelo por el título del mundo de Yohana Alfonzo y la también oriunda de Colombia Diana Ayala.

Las púgiles de San Luis intensifican sus trabajos, y a horas de volver a subirse a un cuadrilátero en búsqueda de defender sus títulos, Yohana Alfonzo y Soledad Frías están más listas que nunca.

La boxeadora villamercedina, dueña de tres cinturones (Argentino Superpluma, Latino CMB Superpluma y Mundial OMB Ligero) pondrá en juego su corona mundial ante la colombiana Diana Ayala, quién ostenta un record de 20 (14KO) -12- 4; datos que sin dudas la inscriben, al menos en la previa, como una fuerte y digna retadora.

Pero Alfonzo, 15 (1KO) -2- 0; sabe muy bien que contará con el apoyo de su gente, y a pesar de tener menos peleas en su haber, es la dueña de la corona que la colombiana tanto desea, ya que nueve veces fue en búsqueda de ella, y nunca logró alcanzarla.

El otro duelo Argentina-Colombia, lo protagonizarán Soledad Frías ante Neisi Patricia Torres. La sanluiseña, duela de dos cinturones (Argentino Mini Mosca, Sudamericano Mosca), que ostenta un récord de 9 (3KO) -8- 4, tendrá la difícil tarea de defender su corona sudamericana ante Torres, que gracias a sus números 13 (9KO) -5- 1, también se anota como una digna y fuerte rival para la de San Luis.

Fuente y Foto: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1516
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.