Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agcom escriba una noticia?

Fresias Garden inauguró su SHOW ROOM

27/03/2018 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El SHOW ROOM recientemente inaugurado permite recorrer los espacios de una unidad modelo. Dimensiones y vistas reales de un proyecto sin precedentes. Ahora se puede experimentar cómo es vivir en un lugar único por su naturaleza

 

Buenos Aires, marzo de 2018.-   KWZ Arquitectura y Desarrollos  inauguró el show room de Fresias Garden, un proyecto residencial de media manzana con un parque central exclusivo de 3.700 m2, ubicado entre las calles Condarco, Remedios de Escalada de San Martín y Terrada, la zona más atractiva de Villa del Parque (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

En una unidad mono-ambiente de 42 m2 se despliega el show room del proyecto.  Al ingresar, se siente cómo es vivir en un departamento en Fresias Garden, se perciben concretamente los espacios de esa unidad modelo y se puede disfrutar del entorno que propone el emprendimiento, distinguido por el gran parque central privado, protagonista absoluto del paisaje.

Fresias Garden propone una dinámica de vida similar a la de un barrio cerrado pero en un entorno urbano.  Cuenta con 160 unidades con amplios balcones de vistas abiertas a espacios verdes.  Amenities a gran escala que invitan a llevar una vida sana y activa en un entorno tranquilo, relajado, en plena ciudad de Buenos Aires.  Bajas expensas. Servicio de vigilancia las 24 horas.  Un entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. 

Unidades de 1 a 4 ambientes con dependencias; de entre 42 y 85 m2, con posibilidad de unificar y llegar a departamentos entre 98 y 170m2

La obra sigue avanzando en forma integral, según el planeamiento de las diferentes etapas de la obra por sectores.  Actualmente, el sector C está en pleno desarrollo de la 6ª losa, mientras que en el B se puede observar cómo se trabaja en la 3ª losa.  En el sector A, el último en desarrollarse, progresan los trabajos de perforación y hormigonado de pilotes.  El sector D es el más avanzado; ya se está trabajando en la albañilería y presenta el show room recientemente equipado, para que los compradores -o quienes estén pensando la posibilidad de adquirir una de las unidades de Fresias Garden- puedan vivir los espacios y la distribución de una unidad tipo, entrar en los diferentes ambientes, moverse en ellos y apreciar las vistas abiertas que propone el emprendimiento. 

El proyecto plantea 4 sectores, cada uno con acceso en PB, palier y ascensores independientes.  El edificio se fusiona con su entorno. Ocho pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con dependencias.  Las superficies de las residencias oscilan entre 42 m2 y 85 m2, con la posibilidad de unirlas y llegar a unidades de entre 98 y 170 m2.   El área deportiva cuenta con cancha de fútbol, piscina climatizada para disfrutar todo el año, gimnasio, SUM con parrilla, Kids Club y Laundry.

El emprendimientose encuentra a pasos del centro comercial de Villa del Parque y de Villa Devoto.  Un entorno con infraestructura de comercios, servicios y entretenimientos a “walking distance”, sin necesidad de salir con el auto o recurrir a un medio de transporte.  Se trata de un barrio que cuenta con numerosas alternativas de transporte público; además, con vías de acceso rápidas y seguras al centro porteño, así como a los corredores Norte y Oeste del Gran Buenos Aires. 

Una inversión de más de USD 18 millones para la construcción de 15.000 m2 en un predio de media manzana con un parque central exclusivo de 3.700m2, algo único en la ciudad

 

Fresias Garden. Único por su naturaleza.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Agcom (80 noticias)
Visitas:
1159
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.