Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Freshmen a tener en cuenta ( Small Forwards )

15/09/2009 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lance Stephenson, 6, 5, Freshman, Cincinatti

"Born Ready" mareó demasiado la perdiz antes de elegir universidad y al final casi que tuvo que conformarse con la única que aguantó hasta el final y no se cansó de esperar. Fisicamente imparable pero con una toma de decisiones un tanto mediocre, su tiro irregular e inconsistente, solo su fuerza y su talento ofensivo pueden salvarle de la quema, le daremos una oportunidad. Stephenson puede conseguir llegar al nivel que todos esperábamos hace un par de años o quedarse en un producto mediático.

Jordan Hamilton, 6, 7, Freshman, Texas

Anotador excelso, jugador que según recibe se levanta y tira con gran acierto. Te las puede enchufar de todos los colores y de todos los sabores, con el fadeaway, acabando con antes, desde el exterior, .... Todo lo bueno que tiene en el aspecto ofensivo lo tiene de flojo en el aspecto defensivo, donde debe mejorar muchísimo.

Tyler Honeycutt, 6, 8, Freshman, UCLA

Jugador versátil y completo donde los haya, que tomará el lugar que ha dejado Josh Shipp en el ataque de los Bruins. Tiene una envergadura de brazos tremenda que le hace ser un notable taponador y un buen reboteador sobre todo defensivo además de ser un buen pasador. Uno de los jugadores más infravalorados de la generación del 2009.

Dominic Cheek, 6, 5, Freshman, Villanova

Otro jugador muy versátil que puede jugar tanto de SG como de SF. Talento anotador con un cuerpo bastante delgado que debe coger músculo. Le gusta jugar en transiciones rápidas a la vez que intentar tirar de tres puntos donde es letal. Sus brazos largos le hacen ser difícil de superar en el uno contra uno.

Jamil Wilson, 6, 6, Freshman, Oregon

Capaz de jugar tanto de SF como de PF a pesar de ser un "undersized" para jugar de PF. Otro jugador versátil y atlético capaz de hacer cualquier cosa dentro de la pista de baloncesto. Puede anotar, rebotear y acabar las jugadas con tremendos mates. En defensa lo pasa peor sobre todo cuando por necesidades del equipo le ponen a jugar de PF donde jugadores más altos le hacen mucho daño.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
2968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.