Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Freshmen a seguir ( Power Forwards )

17/09/2009 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Derrick Favors, 6-9, Freshman, Georgia Tech

Excelente jugador de poste bajo con buenos movimientos y juego de pies rapidísimo. Atlético como él solo, gran finalizador por encima del aro gracias a su potente salto. Su presencia defensiva es tremenda tanto reboteando como intimidando. Es posible que solo esté un año en los Yellow Jackets y que sea top 3 del próximo draft.

John Henson, 6-10, Freshman, UNC

Gran recruit de los Tar Heels para cubrir la baja de Tyler Hansbrough en la pintura. Alto, con una envergadura de escándalo, corre la pista a las mil maravillas, juega de cara bastante bien gracias a su buen manejo de balón a pesar de su altura, tira bien de media distancia. Defensivamente, es intimidador gracias a su timing y largos brazos, debe ganar kilos de músculo de cara a su futuro.

Renardo Sidney, 6-10, Freshman, Mississippi St

Un jugador que desde el poste bajo sabe crear juego para todos sus compañeros, tiene la habilidad de dar el paso correcto en el momento correcto al hombre libre. Su juego de cara al aro es bastante bueno ya que el de espaldas es más mecanizado, sus movimientos son más predecibles. Si su actitud en la pista que a veces está en entredicho fuera otra sería un jugador de escándalo pero ahora con sus problemas de elegibilidad todavía no se sabe si podrá jugar en la NCAA el próximo año.

Moupthaou Yarou, 6-9, Freshman, Villanova

Una de las sorpresas de la próxima temporada, un jugador con poco renombre pero un señor jugador. Su capacidad de entrega, lucha, intensidad, combinado con su capacidad para rebotear e intimidar le hace ser uno de esos jugadores que los fans idolatran desde el primer partido. La baja de Dante Cunningham se notará menos con la llegada de Yarou.

Ryan Kelly, 6-10, Freshman, Duke

Un fino estilista en su juego, gran tirador de tres puntos, a pesar de ser un PF su estilo de juego se asemeja más al de un SF. Su versatilidad es tremenda. Defensivamente es donde por su fragilidad física, Kelly puede hacer más aguas, debe ponerse las pilas y mejorar su defensa. Mr K tiene un pedazo de jugador a sus órdenes.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
3361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.