Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Freshmen a seguir ( Point Guards )

11/09/2009 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

John Wall, 6-3, Freshman, Kentucky

Quién no ha oído hablar a dia de hoy de John Wall ?Seguro que todos habeis vistos videos suyos en youtube, todos quedarais asombrados seguro pero si le veis a lo largo de un partido completo alucinaríais en colores. Rápido, explosivo, tiene un primer paso tremendo y un potente salto, debe mejorar su irregular tiro de larga distancia.

Eric Bledsoe, 6-1, Freshman, Kentucky

Jugará a la sombra de Wall en Kentucky pero no por ello es un ma jugador, al contrario Bledsoe sorprenderá a propios y extraños, con su rapidez, es eléctrico, puro base "first-passer" que busca antes hacer mejor a sus compañeros que el lucimiento personal.

Abdul Gaddy, 6-3, PG, Washington

La vision de juego de Gaddy es simplemente espectacular, y su capacidad anotadora ha mejorado poco a poco en su periplo de instituto. Los Huskies tendrán un backcourt de escándalo Gaddy-Thomas. Debe mejorar su tiro tras bote y ganando un poco de músculo.

Maalik Wayns, 6-1, Freshman, Villanova

Su característica principal es su capacidad de pase y encontrar siempre al jugador indicado en cada momento. Su cuerpo fuerte le permite penetrar con calidad y poder aguantar los contactos de los hombres grandes y poder doblar pases o acabar las penetraciones.

Tommy Mason-Griffin, 5-11, Freshman, Oklahoma

Rapidamente se convertirá en uno de los mejores tiradores de tres puntos de toda la NCAA a pesar de ser un base. Tiene un cuerpo muy fuerte, intenso, duro, rocoso, ... En defensa baja muchos enteros pero será un jugador importante en los Sooners.

Mi apuestas personal:

Peyton Siva, 5'11. Freshman. Louisville.

El mejor jugador atléticamente hablando, de toda la clase del 2009. Su salto prodigioso, su rapidez, explosividad, su tiro de tres puntos es letal, a veces su toma de decisiones no es la más adecuada pero para ello estará Rick Pitino para asentarle la cabeza.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
3881
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.