Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Freshmen a seguir ( Centers )

22/09/2009 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DeMarcus Cousins, 6-10, Freshman, Kentucky

Después de comprometerse con UAB, retiró su compromiso al ver que su entrenador Mike Davis lo tenía crudo para seguir en el cargo y los cantos de sirena de Calipari le hicieron comprometerse con Kentucky. Un extraordinario intimidador, bestia parda en la pintura, juega mejor de cara que de espaldas al aro, solo anota en la pintura porque su tiro de media distancia es bastante irregular. Formará un duo explosivo con Patrick Patterson.

Keith Gallon, 6-9, Freshman, Oklahoma

Será el sustituto de Griffin en la pintura de los Sooners. Bestia físicamente hablando y con una lectura del juego espectacular. Su capacidad de pase es asombrosa para un pivot. Sus movimientos en la pintura son ágiles y hacen mucho daño al rival a pesar del sobrepeso de "Tiny". Una de las sensaciones de la próxima temporada en la NCAA.

Daniel Orton, 6-9, Freshman, Kentucky

El tercer componente en discordia del gran juego interior de los Wildcats de esta temporada. Orton es un cúmulo de fuerza, presencia defensiva, reboteadora y capacidad intimidatoria, su juego de ataque en cambio deja más que desear tanto con su tiro como con su anotación en la pintura.

Alex Oriakhi, 6-9, Freshman, UCONN

Junto a Ater Majok formará el duo interior de los Huskies y será el relevo de la pareja Adrien-Thabeet . Otra bestia de la pintura, con una potencia física descomunal y un juego de espaldas al aro sensacional además de ser uno de los mejores reboteadores de toda la generación, su tiro de media distancia es irregular y debe mejorarlo.

Kyril Natyazkho, 6-10, Freshman, Arizona

Su cuerpo le hará ser un jugador a tener en cuenta desde el primer momento y mucho más en un equipo donde se han ido Budinger y Hill. Jugador capaz de irse a un doble-doble desde el primer partido de liga a pesar de no ser un buen tirador exterior si que sabe leer el juego y aprovecharse de los desajustes defensivos y de su calidad en el poste bajo. Ojito con éste.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
3033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.