Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Frescos equipos de verano

05/01/2011 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si, volvieron las fotos de outfits! Hace un tiempo que no compartía con ustedes mis propios equipos presentados a la vieja usanza, verdad? Un poco atendiendo al pedido de vari@s de ustedes que me decían que querían ver cómo quedaba la ropa en mí, y otro poco porque me fui animando, últimamente había dejado de postear outfits sobre la cama. Claro que como el verano invita a la vida al aire libre, esta vez las fotos son outdoors... Las vemos? Se trata de conjuntos que he lucido días pasados y todos tienen en común el hecho de repetir accesorios para ver cómo con algunos cambios, podemos lograr outfits renovados.

Flower power

Vestido -Seminar-, Sandalias -Clona-, Pulsera -Isadora-, Flor de cuero.

Este outfit lo lucí la noche del 31 en casa. Se trataba de una cena relajada, en familia y con calor, así que opté por algo bien fresquito y cómodo. No me equivoqué.

Naranja mecánica por dosVersion black

Musculosa con aplique - Por ese palpitar-, Short de gabardina-María Passoni-, Sandalias -Via uno-, Cartera Evelyn -Hermès- Misma pulsera, Aros de hoja -By Marisa-, Gafas -Up Town-.

Lucí este equipo para salidas de weekend y con un par de cambios, volví al mismo estilo en otra ocasión. Vean!

Versión blanco y celeste

Misma cartera, pulsera y aros + Gafas -Monna-, Short rayado -Akiabara-, Musculosa con aplique -Zucca-, Zapatos nude -Her´s-, Pañuelo como cinturón -Hermès-.

Ítems repetidos con falda o short

Mismos shorts, mismas sandalias, mismos aros, misma pulsera y gafas + Musculosa -Jumbo by Benito-, Collar con pajaritos y piedras -Magic Charms-, Falda de jean -Sans doute-, Cartera -Planta Baja-.

El equipo con falda es ideal para este clima, no creen? Como les decía días atrás, si de outfits laborales se trata, nada mejor que una pollera para evitar morir de calor en el colectivo o subte. Me gusta este estilo campestre porque permite jugar con un boho style...

Pantalón blanco

Mismos zapatos nude y misma cartera + Pantalón -Wanama-, Camisola -KSK., Pulsera -Cardón-, Aros con piedritas celestes-Feria de diseño-.

Y para no dejar de mostrar cómo queda cada equipo, acá va un collage con todos ellos...

¿Les gustaron las propuestas? Espero que sí y que compartan aquí sus opiniones, sugerencias y comentarios como siempre... Ah, por último les dejo un bonus track. En La Plata existe la costumbre de quemar grandes muñecos para despedir el año, así que luego de una recorrida por algunos de ellos, saqué estas fotos para mostrarles instantáneas de mi ciudad... ¿Mi favorito? La dragona de Shrek porque la hicieron mis amigos de 61 y 24. Pero lo cierto es que había muchos y muy bien hechos... Pasen y vean!

Ahora sí, me despido hasta mañana con un besito... Seguimos on line, amig@s:>

ESTAMOS ARMANDO UN NUEVO ENCUENTRO EL 10/01 A LAS 17 hs. EN STARBUCKS ALTO PALERMO ANTES DE LA FUNCIÓN DE CINE DE SOMEWHERE. ESPERO QUE QUIENES EN DICIEMBRE NO PUDIERON IR, SE SUMEN A ESTA CONVOCATORIA DE LA QUE PARTICIPARÁN VARIOS BLOGGERS AMIG@S. NOS VEMOS!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (400 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
7537
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.