Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Donatella Dalla Rovere escriba una noticia?

El Frente Popular, con todos sus ingredientes gobierna en España

9
- +
05/01/2021 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El duo Sanchez-Iglesias, con las fuerzas politicas que les apoyan transformaran el Reino de España en una Republica (la tercera) de corte comunista

No estarán solos en la transformación de España, décadas despues de que concluyera la Guerra Civl con el aplastamiento de la Republica, Socialistas y Podemos, con un claro programa para cambiar a la sociedad para convertirla en un estado comunista con la económia dirigida, y probablemente con dos nucleos, Euskadi y Catalunya semiescindidos del Estado, aunque vinculados a él.

Este es el dibujo de este país, sumido en la tercera ola de la pandemia, o en la segunda prolongada, debido a una mala programación defensiva y a un reino de Taifas en el que cada autonomia competía con la del lado .

Vacunar con acierto y no confinar la economia de calle, comercios y rastauracion, aunque si limitar el acceso a las oficinas en beneficio del tele trabajo, limitar el transporte público de cercanias, y garantizar una ocupación segura en aviones y AVe, puede ser la salida que este país necesita para no ahogarse en el COVID y en la miseria.

No hay que tener prejuicios, si hay que pedir al Ejercito, cuyo trabajo en la desinfección y el montaje de hospitales de Campaña fue encomiable en los momentos mas duros de la primera ola, pues se pide que colabore con sus especialistas sanitarios, médicos y enfermeros, además de los logistas. Su entrega y disciplna, son la garantía de su buen trabajo.

Más sobre

Ahora mas que nunca, hay que olvidar los colores y las doctrinas, muy respetables, para unirnos todos en la tarea de reflotar España, primero, en la Salud, luego en la Economía.

Una vez superados ambos escollos, los gobernantes redactarán y ejecutarán su hola de ruta. Es posible que Europa se sorprenda y hasta abjure de tener entre sus miembros a un Estado Comunista, pero habrñan sido las urnas las que lo habrá elegido.

Las izquierdas tuveron desde 1931 a 1936 su oportunidad de transformar España. Las circunstancias eran otras y el Golpe o el Alzamiento, según se quiera aceptar una cosa u otra la truncaron.

El juego politico nos llevará a otros horizontes? Hay que verlo .El confinamiento ha sido bién aprovechado por los que están en el poder del estado para ir tejiendo su red en la que enclaustrar a los ciudadanos de grado o por fuerza. Esperar y ver


Sobre esta noticia

Autor:
Donatella Dalla Rovere (7 noticias)
Visitas:
406
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.