Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo frente a hermanos que no igual que uno mismo

03/04/2011 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casi todos los hermanos discuten y se pelean en un momento u otro y que a menudo se puede sentir que tus hermanos no te gusta

Si eso es cierto o no, seguir estas medidas para hacer frente a los hermanos que no te gusta y no dejar que las peleas menores se convierten en peleas grandes.

Mantenga la calma cuando se tiene un enfrentamiento con un hermano. Gritar o discutir de nuevo sólo aumentará el problema y hacer que su hermano más enojado.

Pedir disculpas por todo lo que pueda haber hecho para alterar su hermano. Aléjese de la conversación INMEDIATO y y se niegan a discutir y pelear.

Trate de ser amable y respetuoso a su hermano. Si no da a sus hermanos una buena razón para que no te guste, entonces su situación debería mejorar.

Hacer que parezca que las burlas de su hermano y los comentarios groseros no se molesten. Sólo actúan como si dijo algo bueno en su lugar. Finalmente, cuando se dan cuenta de que ser malo no es ninguna diversión, deben parar.

Pregunte a los padres para el consejo sobre qué hacer cuando sus hermanos se significa para y les pregunta si se puede mejorar la situaciones para ti mismo. Probablemente habrá algunas buenas ideas que funcionan.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
1319
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.