Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

French Idole, la heroína urbana de hoy en día, totalmente arraigada a su propia época.

24/02/2015 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rápidamente agarra un bolso y tiene que irse. Pero no. Una última mirada en el espejo. Una remera blanca suelta. Un jean gris al cuerpo. Su campera de cuero con su aroma familiar. En sus muñecas, una gran cantidad de pulseras de plata y piedra. Luce un único aro acompañando naturalmente su rostro. El brillo de su pelo suelto se funde con su collar de piedras preciosas. El típico uniforme parisino. Un toque rebelde de elegancia con glamour, instantáneamente reconocido por todos. image

En su make up, ella se mantiene fiel a sí misma. Libre en sus elecciones. Muestra su personalidad y su carácter. Su piel? Fresca. Sus ojos? Smoky eyes con un delgado trazo de delineador, sutil pero ultra-chic. Sus labios se adornan con un delicado color rojo que tiñe más de lo que cubre. Sale. Corre por las calles con el rock sonando en sus oídos. Sus mejillas se encienden de color rosa, otorgándole un irresistible e irreverente je ne sais quoi . Se reúne con sus amigos en su terraza favorita de Saint-Germain-des-Prés. Se instala cómodamente y une a la conversación, dejándose llevar... El atardecer comienza. París le pertenece. EL ESTILO CASUAL SE UNE CON LAS GEMAS BRILLANTES Lancôme rinde homenaje a la Parisienne, independiente effortless chic, jugando con las reglas de la moda para tomarlas como propias. Domina el arte de mezclar y combinar mejor que nadie, creando un reconocible estilo: French Idole , la heroína urbana de hoy en día, totalmente arraigada a su propia época. Lancôme se inspira en el color desde el corazón de las tendencias observadas en la pasarela urbana de Paris. Malaquita verde y amatista café dos tonos intensos procedentes de la moda masculina con una resplandeciente reminiscencia de piedras preciosas. La iridiscencia en las uñas y un baño de luz en los ojos crean el estilo del look de la temporada: French Idole de Lancôme.

L'ABSOLU ROUGE El detalle que marca la diferencia

La mujer Parisienne sorprende de un modo inesperado, con detalles que marcan la diferencia. Aunque luzca un estilo rock-chic, no puede resistir a un toque de ternura para sus labios. Su mejor amigo ? L'Absolu Rouge, un tono rosado que juega con la transparencia y la comodidad total. Mejora sutilmente el color natural de los labios mientras los hidrata en todo momento.

VERNIS IN LOVE Verdadera joya para tus uñas

Especialmente para esta colección, Lancôme presenta dos nuevos colores de Vernis In Love. Inspirados por los intensos tonos de las piedras preciosas, una granada púrpura y un caqui oscuro adornan las uñas en un sutil brillo gracias a la exacta dosis de pigmentos iridiscentes. Combínalos con tu look, tu humor o tu más reciente capricho.

HYPNÔSE PALETTE Una mirada única

Un conjunto de tonos frescos y naturales, armonías elegantes con toques intensos... La paleta Hypnôse crea ojos más que nunca atrevidos gracias a múltiples efectos conseguidos con los aplicadores de alta precisión. Cada mujer Parisienne puede jugar y combinar con su propio estilo.

KHÔL HYPNÔSE WATERPROOF Una mirada única En un solo gesto, logra precisión e intensidad gracias al Khôl Hypnôse Waterproof Gris topo, el color que se combina con todos los estilos. El aliado necesario para lucir radiante todo el día.

DARIA WERBOWY, EL ASPECTO PARISINO CON EL TOUCH ROCKERO... Daria Werbowy, el rostro de la colección de make-up otoño 2014, personifica la quintaesencia del estilo parisino. Camiseta blanca y chaqueta de piel, cabello aparentemente despeinado, pulseras con piedras semipreciosas en la muñeca. Un fondo blanco, contornos sombreados para una campaña definitivamente a la vanguardia de Mert Alas y Marcus Piggot. Un aspecto decididamente roquero de Lancôme: French Idole.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.