Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Freire: "Me quitan una carrera sin decirme nada"

06/04/2010 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Zierbena (Vizcaya), 5 abr (EFE).- Óscar Freire (Rabobank), desposeído de la victoria en la primera etapa de la Vuelta al País Vasco por una acción irregular en el esprint en Zierbena, se ha quejado de que no le hayan dicho nada y le hayan otorgado el triunfo a Alejandro Valverde (Caisse D'Epargne). 

Leer más

Foto 1, El ciclista del Rabobank Oscar Freire (d), ha sido descalificado tras vencer en la meta de Zierbena (Vizcaya), en la 1ª etapa de la Vuelta al "Me quitan una carrera sin decirme nada. Nadie dice nada. Me han descalificado sin yo saberlo. Quiero ver el vídeo", se ha quejado Freire nada más conocer la decisión de los jueces que, tras ver varias fotografías del sprint, se ha preguntado en relación a las protestas de Valverde: "¿No tiene sitio para pasar?". 

Unos minutos antes de conocer su descalificación, el tricampeón del mundo había reconocido que el sprint no había "sido recto" debido a los "bandazos" provocados por "el viento". 

"Al ver que el viento pegaba por la izquierda me he metido a ese lado y, por ahí, venía él (Valverde), pero no me he dado cuenta. Los sprints son así y muchas veces pasa esto", comentó. Foto 2, El ciclista del Rabobank Oscar Freire (d), ha sido descalificado tras vencer en la meta de Zierbena (Vizcaya), en la 1ª etapa de la Vuelta al Al llegar a la meta, el ciclista cántabro también destacó que las dos próximas etapas "son más fáciles que la de hoy, pero más difíciles de controlar". 

"De todas formas, en caso de llegar al sprint espero estar ahí para poder ganar", ha comentado Freire poco antes de conocer que los jueces habían declarado como ganador a Alejandro Valverde al interpretar que el cántabro había realizado una maniobra irregular en la recta de llegada.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.