Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sí, una de las freidoras sin aceite de Cecotec está rebajada un 40%: ¡puede ser tuya por 45 euros!

0
- +
18/10/2020 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La filosofía real fooder se ha apoderado del feed de nuestro Instagram... ¡y de nuestras cocinas! Después de haber descubierto que, entre fogones, el tiempo se pasa volando y que no hay receta más rica que la que hemos preparado con esfuerzo y dedicación, son muchos los que se han sumado a tendencias como el batch cooking para asegurar que sus menús son equilibrados, de temporada y muy saludables. Un hábito muy recomendable que, sin embargo, conlleva dejar atrás algunos manjares que, solo pensándolos, consiguen que se nos haga la boca agua.

Ultraprocesados variados (sobre todo los que se disfrutan entre horas, como las chips o la bollería industrial), alimentos con grandes cantidades de azúcar refinado o aceite de palma o rebozados son solo alguno de ellos. Pero, si hay algo que echamos de menos la mayoría, son los fritos: las patatas, croquetas, empanadillas... y un sinfín de manjares que, durante años, han dado forma al recetario tradicional de nuestras cenas.

Pero, ¿sabías que no tienes que renunciar a ellos sino reinventarlos? Además de apostar por ingredientes más saludables, como harinas y panes rallados integrales o rellenos con mucha verdura, puedes cocinarlos en una air-fryer que, sin necesidad de aceite, consiguen texturas crujientes y sabrosas, pero con una mínima cantidad de grasa. Un electrodoméstico que promete revolucionar nuestra cocina sin que esto suponga un gasto adicional elevado... ¡Sobre todo si se apuesta por el modelo rebajado de Cecotec que, ahora, puede ser tuyo por 45 euros!

comprar por 44, 90 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48058 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
441
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.