Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

FreeCiv es un clon de dominio publico del famoso juego de Sid Meier's Civilisation, uno de los mayores proyectos de jueg

23/12/2009 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FreeCiv es un clon de dominio publico del famoso juego de Sid Meier's Civilisation

FreeCiv Es un clon de dominio publico del famoso juego de Sid Meier's Civilisation. Daremos un vistazo al programa, desde su descarga hasta algunos aspectos básicos del juego. La versión analizada aquí es FreeCiv 1.8.3 beta 3.

Introdución

FreeCiv es (como su propio nombre indica) una versión de código libre de Civ, Civ II, Civ Net, la famosa serie, creada por Sid Meier en Microprose. Actualmente, FreeCiv se parece a Civ I (aunque los gráficos son mejores), sigue la mayoría de las reglas de Civ II (aunque se han hecho modificaciones donde se ha considerado necesario) y permite (desde luego) jugar en red.

Más sobre

Resumiendo, el objetivo de los jugadores es conducir a su nación desde una tribu de trashumantes hasta una poderosa civilización fundando ciudades, transformando el paisaje, investigando, comerciando o luchando contra otras civilizaciones.

Bueno, siendo honesto, la única meta es eliminar a todos los contrincantes "unificando" así el mundo. Las unidades terrestres, aéreas o marítimas son las encargadas de luchar, comerciar o transformar el paisaje. Cada unidad tiene una cantidad de puntos de movimiento, de ataque y de defensa, así como un estado de los daños recibidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
4795
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.