Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Frederick Martínez “El Pacha” el único dominicano en varios programas diarios en la televisión internacional

13/11/2009 22:54 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Rey de los desfiles dominicanos, ahora se ha anotado otro punto más en su ascendente carrera, convirtiéndose en el único dominicano que mantiene una participa activa y diaria, en la programación de una empresa televisora internacional

Por: Miguel Melenciano

New York, (PP).-El controversial, polémico, carismático e inquisidor comunicador, Federico Martínez Crespo, quien en los últimos años se ha convertido en el Rey de los desfiles dominicanos, ahora se ha anotado otro punto más en su ascendente carrera, convirtiéndose en el único dominicano que mantiene una participa activa y diaria, en la programación de una empresa televisora internacional.

El Pacha, como popularmente le llaman al dialéctico comunicador, que ha conectado con el público de Nueva York, con la creación de un estilo jovial y diferente, el cual ha impactado a los hispanos en la ciudad de New York, recientemente firmo un contrato millonario con Univisión Radio y Televisión, para ser parte del staff en los diferentes programas radiales y televisados.

Como figura estelar del poderoso emporio internacional Univison, Frederick Martínez participa en los programas; “Al Despertar”, trasmitido por el canal 41 de 5 a 8 de la mañana, programa que mantiene un ratings que supera los 9 millones de hispanos en el área tri estatal, y retransmitido por Telefutura de 7 a 8 de la mañana.

Del mismo modo participa en el “Escándalo TV”, “El Gordo y la Flaca”, en “Despierta América”, “Don Francisco Presenta”, “Sábado Gigante”, "Cien Méxicos Dijeron", y a nivel de la radio en el “Palo de la Tarde” junto a Coco Cabrera y Gisela, así como en el “Pachatazo” que regresara a la radio los sábados, ahora por radio Wado.

Federico Martinez a nivel de la televisión internacional, a consolidado la imagen de la republica dominicana

El Pacha ha recibido importantes galardones por su participación en la radio y la televisión entre los que se encuentran; 5 Casandra, 3 Asociación de locutores de Santiago, Reconocimientos de Clubes, e instituciones en New York, Miami, Puerto Rico. Ha recibido también Premios ACE y Premios Globo y recientemente le fue otorgado el Micrófono de Oro en su tierra natal la republica dominicana.

La imagen de este prestigioso comunicador continúa su ascenso, pues Frederick Martínez se convirtió en el primer comunicador internacional en formar parte al mismo tiempo de las dos más importantes cadenas de televisión hispana Telemundo canal 47 y Univisión 41 en el cual labora actualmente.

Es tal la popularidad que ha alcanzado Frederick Martínez, que su ausencia de los medios en los cuales labora, producto de una vacaciones generaron los mas disímiles comentarios en todos los medios de comunicación, y principalmente en los medios informativo interactivos, los cuales mostraron preocupación debido a su ausencia.

Con estos logros, obtenido por el Pacha a nivel de la televisión internacional, a consolidado la imagen de la republica dominicana, ya que los hispanos y anglosajones se han preocupado por averiguar cual es la nacionalidad de este talentoso hombre de los medios.

El Pacha ha conectado con el público de Nueva York, con la creación de un estilo jovial y diferente, el cual ha impactado a los hispanos


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
3326
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

fernando (15/04/2010)

El mediocre siempre se esta anunsiando, los grandes hombres de prensa, radio, y television, nunca estan disiendo estupideses que este anti comunicador social hace. el tal pacha no tiene una preparacion academica, mucho menos cultural e intelectual el es un siemple payaso ignorante inmbesil y hasta poco hombre por que sale del close es un homosexual.