Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Frédéric Malle para Dérivée

10/08/2010 00:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

© Dérivée.

© Dérivée.Sobrino del realizador francés Louis Malle y nieto del fundador de Dior Parfum, Frédéric Malle ha lanzado una línea de productos para la casa, una colección que presentó en exclusiva en su tienda de Nueva York y que ahora están disponibles en la exclusiva tienda Dérivée de Barcelona.

En esta línea para hogar nos encontramos con originales velas decorativas, ‘ rubber incense’, y varias fragancias en forma de vaporizador, firmadas por reconocidos creadores como Dominique Ropion, Jean-Claude Ellena o Pierre Bourdon entre otros.

© Frédéric Malle.

Las velas, totalmente hechas a mano, son fruto de la colaboración con tres de las mejores narices del mundo del perfume: Carlos Benaïm, Sophia Grojsman y Dominique Ropion. En total son 9 fragrancias para casa presentadas en un frasco de cristal soplado a mano y con el color rojo de la marca. Su precio es de 60 euros.

El nombre de ‘ rubber incense’ puede que no te diga nada pero si te decimos que es una versión moderna y tecnológica de los saquitos de lavanda, seguro que te puedes hacer una mejor idea de la función de este invento de Frédéric Malle. Diseñados para su uso en espacios pequeños, armarios e incluso interior de coches, las ‘ rubber incense’ son unas láminas de goma que pesan 118 gr. y liberan su perfume durante un largo periodo de tiempo sin necesidad de utilizar electricidad o recargarlas. La idea surgió de los prototipos de velas perfumadas con perfume Saint des Saints que Frédéric Malle escondía en su armario. Estas velas emitían una fragancia maravillosa que convertía en todo un placer el simple acto de abrir las puertas del armario. De esta forma nacieron las rubber incense, un producto que encontrarás sólo con el aroma de Saint des Saints y que tiene un precio de 75 euros.

Nombres como Angeliques sous la pluie, Bigarade Concentrée o Geranium pour Monsieur, forman parte de la línea de vaporizadores de la colección. Su precio va desde los 115 euros a los 150 euros (frasco de 100ml).

© Frédéric Malle.

© Frédéric Malle.

© Frédéric Malle.

© Frédéric Malle.

Nacido en París en 1.962, Frédéric estudió en la Universidad de Nueva York, trabajó para Roure Bertrand Dupont y en calidad de consultor, colaboró para marcas como Christian Lacroix, Hermès o Chaumet. Actualmente vive en Nueva York, desde donde creó, junto a una serie de artistas del perfume, una línea de dieciocho fragancias exclusivas presentadas en botecitos idénticos, que remiten a la estética de un laboratorio.

El método de trabajo de los perfumistas radica en un funcionamiento a la antigua, un minucioso desarrollo que lleva entre 6 y 18 meses. Con "Les Éditions de Parfums" Frédéric Malle creo un sello bajo el cual los creadores de aromas gozan de total libertad en su búsqueda del perfume perfecto.

Recuerda que encontrarás la colección de Frédéric Malle en Dérivée, un concepto de boutique que triunfa en la zona alta de la ciudad condal. Su teléfono es el 93 3622276.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
5863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.