Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Frederic Kanouté renueva con el Sevilla hasta 2012

01/04/2009 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
Más sobre
El delantero del Sevilla FC Frederic Kanouté renovó su contrato con la entidad hispalense por dos temporadas más, por lo que el malí, uno de los principales artilleros de la Liga BBVA, permanencerá ligado al conjunto sevillano hasta junio de 2012.

"Aquí estoy viviendo lo mejor de mi carrera deportiva. Estoy encantado de haber firmado un contrato que me va a permitir retirarme en un club que me ha dado tanto, aunque no pienso en ese momento", aseguró el ariete sevillista, que selló su segunda renovación desde que llegara al club en verano de 2005 procedente del Tottenham.

El delantero, que cuenta con 31 años, ha protagonizado un inmejorable inicio de 2009 y suma ya 19 goles en el campeonato doméstico. Después de la lesión sufrida al comienzo de la temporada, el malí ha recuperado su mejor nivel y podría convertirse en el mejor goleador extranjero de la historia del club nervionense.

Sumados los tantos conseguidos en las cuatro temporadas en las que ha vestido la camiseta sevillista, Kanouté acumula 89 goles, a sólo uno de Davor Suker. Dos goles más, por tanto, le convertirían en el mejor artillero extranjero del club y en el cuarto histórico, sólo por detrás de Juan Arza, Campanal y Araujo.

Kanouté fue una de las claves de la reciente etapa triunfal del Sevilla en la que el club conquisitó cinco títulos en apenas dos temporadas, y se muestra preparado para afrontar los siguientes objetivos. "Aquí me siento querido y valorado, y ahora espero en este nuevo periodo poder seguir ofreciendo un buen rendimiento para conseguir los objetivos", aseguró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
4699
Tipo:
Suceso
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.