Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Freddy González ganó la séptima etapa, el español Sevilla sigue de líder

08/08/2010 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Agencia EFE – hace 22 horas

Bogotá, 7 ago (EFE).- El ciclista colombiano Freddy González del equipo Pinturas Bler, se impuso hoy en la séptima etapa de la Vuelta a Colombia-60 años, que se disputó entre el Puente de Boyacá y el Pantano de Vargas, sobre 136.8 kilómetros, y tras la cual el español Oscar Sevilla se mantuvo a la cabeza de la clasificación general.

González logró adelantarse en los últimos 500 metros, para registrar un tiempo total de 3 horas, 22 minutos y 44 segundos, y así doblegar a sus compañeros de escapada, Fernando Camargo, del equipo Boyacá Orgullo de América, que terminó segundo a 3 segundos, y a Samy Cabrera del equipo Indeportes Cota, quien llegó a seis.

Edwin Parra del Boyacá Orgullo de América terminó cuarto a 14 segundos, mientras que William Muñoz del Colombia es Pasión pasó la meta de 15 segundos.

"Estuvimos todo el día al ataque, sacamos fuerza de donde no teníamos para hacer un buen remate. Me tocó correr con inteligencia, más con la cabeza que con las piernas", señaló al ganador de la fracción, Freddy González.

El Español Oscar Sevilla, del equipo Indeportes Antioquia, que no logró llegar entre los diez primeros de la etapa, se mantuvo al frente de la clasificación general con un tiempo total de 23 horas, cinco minutos y 45 segundos, seguido a 11 segundos por su compañero de equipo Sergio Luis Henao.

Más sobre

"Aquí nadie da tregua, ha sido un día duro, corto pero con ataques muy violentos. Nosotros hemos ido mucho al ataque también y eso es lo bonito del ciclismo, pero está siendo muy duro, porque hay otros equipos muy fuertes como Une, como Colombia es Pasión que están corriendo mucho al ataque y nos están haciendo daño", comentó Sevilla.

Mañana, domingo, se disputará la octava etapa, entre Duitama y Bogotá con un recorrido de 270 kilómetros.

= Clasificación séptima etapa:

.1. Freddy González (Pinturas Bler) 3h22:44.2. Fernando Camargo (Orgullo de América) a 3.3. Samy Cabrera (Indeportes Cota) a 6.4. Edwin Parra (Orgullo de América) a 14.5. William Muñoz (Colombia es Pasión) a 15.6. Víctor Hugo González (Pinturas Bler) a 17.7. Emiro Matta (Orgullo de América) a 23.8. Jefferson Vargas (Súper Giros) a 1:14.9. Félix Cárdenas (GW Shimano) a 1:5910. Javier González (EPM-UNE) m.t.

= Clasificación general

.1. Óscar Sevilla (ESP-Indeportes Antioquia) 23h 5:45.2. Sergio Luis Henao (Indeportes Antioquia) a 11.3. Dalivier Ospina (Colombia es Pasión) a 35.4. Félix Cárdenas (GW Shimano) a 1:21.5. Javier González (EPM-UNE) a 1:32.6. Jannier Acevedo (Indeportes Antioquia) a 1:38.7. Alex Cano (Colombia es Pasión) a 1:50.8. Darwin Atapuma (Colombia es Pasión) a 1:52.9. Juan Pablo Suárez (EPM-UNE) a 1:5410. John Martínez (Colombia es Pasión) a 1:57.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.