Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Fred y Kaká en el menú brasileño de la Copa Sudamericana

27/08/2014 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Fluminense de Fred y el Sao Paulo de Kaká enfrentan el jueves a los modestos Goiás y Criciúma respectivamente en duelos de ida de la Zona Brasil en la Copa Sudamericana 2014, en la que también se enfrentarán Sport y Vitoria.

Fluminense-Goiás jugarán por la tarde (21H00 GMT), mientras los duelos Criciúma-Sao Paulo (23H00 GMT) y Sport-Victoria (01H00 GMT del 29 de agosto) serán en la noche en la segunda jornada de los partidos de ida, que abre este miércoles con el Internacional-Bahia.

- La reconciliación de Fred -

El Fluminense, que enfrenta al Goiás, ya ha sufrido vejámenes en el torneo de la Copa Brasil --que enfrenta a los 86 equipos de la federación brasileña en eliminación directa--, incluso por parte del 'Esmeraldino' goiano, al que recibirá en el legendario Maracaná de Rio de Janeiro.

En el 2013, el propio Goiás -en ese momento en segunda división- lo sacó de competencia al vencerlo por 1-0, y un modesto América-RN lo goleó por 5-2 este año, dejándolo fuera también. "El año pasado nos ganó Goiás pero no estábamos bien. Así que vamos a prepararnos de la mejor forma posible", dijo el atacante Rafael Sobis.

El delantero Fred, de criticada actuación en la delantera de la selección de Brasil, resucitó el último domingo con el 'Flu', anotando dos goles en el 4-0 que le propinaron al Sport.

El capitán tricolor había amenazado con no jugar ese partido después de que un grupo de hinchas --"cobardes" y "bandidos", según los describió-- lo recibiera en el aeropuerto con insultos por los malos resultados anteriores.

El portero Diego Cavalieri se recupera de una gastroenteritis y no jugará.

El encuentro está programado para las 18H00 locales (21H00 GMT) y será arbitrado por la terna paraguaya liderada por Enrique Cáceres e integrada por Rodney Aquino y Milciades Saldivar.

El partido de vuelta está programado para el 3 de septiembre.

- Pato, Ganso y Kaká -

El jueves 28, el Criciúma recibirá al Sao Paulo en el estadio Heriberto Hulse de Santa Catarina (sur). Kaká y Ganso en el medio campo, y Alan Kardec y Pato en el ataque han demostrado ser el cuarteto soñado por la escuadra tricolor, con gran efectividad, y están aptos para buscar el triunfo.

Más sobre

"Está todo el mundo luchando. Kaká, con la edad y la experiencia que tiene, uno de los mejores del mundo, corre lo que él corre, hace a los otros correr. Pato se está entregando bastante y él sabe que sólo así va a jugar", dijo el entrenador Muricy Ramalho.

Criciúma es un modesto equipo de Santa Catarina (sur), pero el 'tricolor' no se confía. La eliminación ante el pequeño Bragantino en la Copa do Brasil los mantiene alerta.

"Hoy día la camiseta no gana juegos. Tenemos que entrar y hacer el mandado. Bragantino supo jugar y tuvo más garra, que aquello quede de aprendizaje", indicó el zaguero Edson Silva.

El duelo será a las 20H00 locales (23H00 GMT), arbitrado por el chileno Julio Bascuñan, acompañado por sus compatriotas Sergio Román y Juan Maturana. El 4 de setiembre será el juego de vuelta.

La jornada la completará el mismo jueves a las 22H00 locales (01H00 GMT del 29 de agosto) el partido entre Sport y Vitória, en el Lacerdao de Pernambuco (noreste), arbitrado por Oscar Maldonado, asistido por Wilson Arellano y Javier Bustillos (terna boliviana). La revancha será el 3 de septiembre.

Posibles alineaciones:

Fluminense: Klever - Bruno, Henrique, Elivelton, Chiquinho - Valencia, Jean, Cicero, Conca - Rafael Sobis, Fred. DT: Cristovao Borges.

Goiás: Renan - Valmir Lucas, Jackson, Felipe Macedo - Moisés, David, Thiago Mendes, Tiago Real, Leo Veloso - Bruno Mineiro, Samuel. DT: Ricardo Drubscky.

Criciúma: Luiz - Eduardo, Fabio Ferreira, Gualberto, Bruno Cortez - Rodrigo Souza, Cleber Santana, Paulo Baier, Serginho - Silvinho, Souza. DT. Wagner Lopes

Sao Paulo: Rogério Ceni - Paulo Miranda, Rafael Toloi, Edson Silva, Alvaro Pereira - Denilson, Souza, Ganso, Kaka - Alexandre Pato, Alan Kardec. DT: Muricy Ramalho.

Sport: Magrao - Patric, Oswaldo, Durval, René - Wendel, Rithely, Zé Mario, Ananias - Felipe Azevedo, Neto Baiano. DT: Eduardo Baptista.

Vitória: Wilson - Nino Paraíba, Roger Carvalho, Kadu, Juan - Adriano, Neto Coruja, Luis Aguiar - Caio, Diniei, William Henrique. DT: Eder Bastos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1929
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.