Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Fray Conrado inaguró oficialmente la exposición de belenes solidarios en la Asociación de Vecinos de Monteolivete

11/12/2009 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La asociación de vecinos de Monteolivete recibe a Fray Conrado en la inaguracion de los belenes solidarios que se realiza hasta el proximo 22 de diciembre

Fray Conrado es un fraile capuchino que el pasado 5 de diciembre inaguraba en el convento de la congregación capuchina 1200 belenes. Hoy de nuevo es noticia por haber inagurado en la asociación de vecinos de Monteolivete 50 belenes que serviran para ayudar a 200 familias valencianas.

La labor de Fray Conrado durante estos últimos meses ha sido muy reconocida y diferentes homenajes se le han realizado. Ayer en su muestra de bondad una vez más acudió a la inaguración de los belenes acompañado de los Amigos de San Antonio que era representada por Feli, una mujer de las mujeres pertenecientes a esta asociación y que coordina el reparto que realizan a principios de mes y en donde los belenes vendidos son de ayuda para poder comprar productos alimenticios que permitiran que multitud de personas puedan subsistir y comer.

La Asociación de Vecinos de Monteolivete recibia ayer a Fray Conrado, Feli y además contaba con la presencia de la concejal de Barrio, Lourdes Bernal y la representación de la Concejalia de Bienestar social del ayuntamiento de Valencia la cual no dudo en asistir a esta celebración en donde multitud de personas se acercarón al numero 6 de la calle Granada donde se encuentra el local de la asociación.

Lourdes Bernal destacaba la solidaridad de Fray Conrado en donde sus obras de arte ayudan a sobrevivir a las familias. Además con esta propuesta de creatividad y orginalidad se trabaja por el bien de una sociedad en donde los vecinos del barrio de Monteolivete muestran la solidaridad con los valencianos más necesitados. Además desde esta asociación se lanza la propuesta de realizar para el año 2010 una exposición similar en la Junta Municipal de Transit y de esta forma ir extendiendo y acercando su labor solidaria a los diferentes barrios de la ciudad de Valencia. Lourdes destaco de la Asociación de Vecinos de Monteolivete su lucha por conseguir un barrio digno y de echo han cambiado muchas de las cosas a lo largo de estos años gracias a esta asociación de vecinos. Tambien destacaba lo a gusto que se siente cada vez que viene a la asociación por el cariño mostrado y por que fué el primer barrio que visitó y recorrio como concejal del Barrio Quatro Carreres y al cual pertenece el barrio valenciano de Monteolivete.

La Asociación de Vecinos de Monteolivte mostraba su alegría por tener a Fray Conrado en la asociación de vecinos y destabaca la creatividad y la solidaridad que muestra en su visita a la asociación. Cariño, alegria y satisfacción eran las 3 palabras que mostraban en todo momento los vecinos de monteolivete que disfrutaban de una inaguración que llenaba el local.

Fray Conrado comentaba que le ha gustado mucho esta presente en esta inaguración en donde el cariño, la sencillez y las buenas personas eran los que me acogia en mi visita a la cual comentaba que se sentía feliz por poder extender los belenes por los diferentes barrios de la ciudad a pesar del esfuerzo que supone realizar 50 belenes más para esta asociación la cual me ha mostrado mucho afecto. Con respecto a la propuesta de la Concejal Lourdes Bernal comentó que estaba muy contento de la propuesta que le habia realizado y reitero que todo lo que sea extender la labor de los belenes para ayudar a la gente a mi me hace feliz.

Feli, una mujer de la Asociación de amigos de San Antonio comentaba que se siente muy contenta de haber sido recibida con tanto cariño por los vecinos de monteolivete en donde la gente mostraba su buena voluntad de colaborar por una buena causa.Además de esta forma la labor pastoral del Fray Conrado llegaba al barrio de monteolivete y es de agradecer su buena disposición para colaborar al ceder este espacio para exhibir los belenes de Fray Conrado y que la gente del barrio de monteolivete pueda ayudar a la multitud de valencianos con grandes necesidades.

De nuevo Fray Conrado y sus belenes son noticias de paz, amor, felicidad y solidaridad en la inaguración de sus belenes en la Asociación de Vecinos de Monteolivete en donde hasta el próximo 22 de diciembre se podrá visitar sus belenes de 18, 30 – 20, 30 horas en su local situado en la calle granada 6 bajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
10938
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.