Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Fray Conrado inagura la exposición de Belenes en la Asociación de Vecinos de Monteolivete

15/12/2010 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alrededor de 50 belenes se exhiben en esta exposicion de belenes solidarios

Fray Conrado vuelve a ser noticia en Globedia y esta vez por su nueva exposición de belenes que se expanden en la ciudad de Valencia y que en esta ocasión tienen como protagonistas a la Asociación de Vecinos de Monteolivete que por segundo año consecutivo exhibe sus belenes solidarios.

La Asociación de Vecinos de Monteolivete este año exhibe alrededor de 50 belenes solidarios de Fray Conrado en donde hay que destacar la originalidad de este fraile valenciano que no cesa de realizar estos originales belenes para ayudar a más de 200 familias valencianas y también a los pobres que acuden al convento de los capuchinos para pedir su ayuda.

Fray Conrado llegaba a las 19, 00 horas a la asociación de vecinos de Monteolivete situada en la calle Granada 6 bajo en donde acompañado por los amigos de San Antonio eran recibidos por los vecinos de Monteolivete con el cariño que les caracteriza cada vez que acude a inagurar o visitar la asociación.

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

El acto de hoy estuvo marcado por la familiaridad en un ambiente cordial en donde los vecinos de monteolivete se acercaron a disfrutar de esta inaguracion de belenes y el cual también estuvo precedida por la bendición de Fray Conrado.

Entre los belenes mas destacados hay que destacar el impresionante barco que se exhibe que es todo un atractivo y que a todo el mundo que visita esta exposición le llama la atención. También podemos encontrar sus tradicionales piñas en donde el nacimiento esta presente y además es lo que le ha echo muy reconocido, ya que fueron sus primeros belenes. También hay que destacar el uso de materiales reciclados que ha utilizado y en donde relojes en funcionamiento, coches, un árbol de navidad en cerámica junto con el nacimiento de Fray Conrado, unas ramas y una plataforma sirven como referente de esta magnifica exposición en la cual cada uno de sus belenes adquiridos es la ayuda a multitud de personas.

Con esta inaguracion realizada en la Asociación de Vecinos de Monteolivete, Fray Conrado disfrutaba con los vecinos de este barrio valenciano del cariño y de la solidaridad. Por ultimo hay que decir que los belenes se pueden visitar de lunes a viernes de 18, 30-20, 30 horas y que dicha exposición estará abierta al publico hasta el próximo 22 de diciembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.