Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cebed escriba una noticia?

Fraude por internet

03/06/2009 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la oferta de adopción de cachorros de raza, estafan en la red

En las pagínas Web de avisos clasificados como www.doors.com.co encontrará ofertas como esta:

1 - Doy en adopción bloudhund (sabueso) - Cachorros del bulldog ingles para adopcion y cuando se contacta por medio del correo electrónico, dice llamarse supuestamente Melisa Ronsanda, y trabajar con la ONU, aunque el punto de contacto es en el Amazonas Colombia, aduce que los perros vienen desde Camerún, y se debe cancelar 150.00 dólares, en la Western Union o Gram Money, para que la empresa Par Air, proceda al envío.

La Empresa Par Air, sus oficinas son en el Reino Unido y no contrata esta clase de envíos, y menos desde Camerún. Contestación directa de la misma empresa.

Resumiendo dicha señora u otro llamado Sergio y cuya respuesta es la misma solo que este solicita 350.00 dólares, son una red ue se vale de fotos de perros conseguidas en la red, para consumar su estafa.

Respuesta de la señora Melisa Rosanda:

Muchas gracias por su interés en mi hermoso bebé, que en realidad son de ambos sexos, tanto hombres como mujeres de edades de 3 meses. sus pantalones cortos y todos los registros y documentos del movimiento están disponibles para ellos viajar a cualquier nuevo hogar en cualquier parte del mundo. también son muy juguetón con otros animales domésticos en el hogar y. todas esas mascotas que quiero es una casa de sus sueños, donde cada vez, por casualidad, encontrar el amor, la preocupación y la atención mostrada por el resto de su vida y la promesa de esperanza para ellos.

Así que adjunto a este correo electrónico son las imágenes de Nani y 3 meses de edad de sexo masculino bebé Monique, camela y todos están listos para sus nuevas casas para hacer su elección de cualquiera de ellos y regresar para obtener más información acerca de ellos años más corto Nuestro amado bebé documents. por favor sólo ser feliz en el que están siendo tratados más de lo que hacemos. ¿dónde es localizado usted?

Cuidado con las estafas en la red

Estoy trabajando con las Naciones Unidas aquí y aquí el clima es muy hostil para los perros es por eso que estoy buscando un buen hogar para ellos, sin importar la ubicación.

Si a usted le adoptar cualquier luego volver a mí con toda su información de contacto quisiera ver el costo de envío. gracias y esperando su respuesta.

Esta es las respuesta del llamado Sergio:

Veo que están muy interesados en la adopción de mis perros y estoy seguro de que están realmente dispuestos a darles el amor y la atención que merecen. en realidad son dos en número y que se vienen junto con todos los sus necesidades. que son 4 y 4 meses de edad, respectivamente, que se compone de un macho y una hembra. i denominado nelly masculino y femenino y Kelly son tan lindo y hermoso. amor que la compañía de personas, especialmente niños y que en el amor y a cabo las actividades de las puertas. que son así como comprobar veterinario. y son gratis a cualquier aprobación hermosa casa como la suya y todo lo que necesita para pagar antes de que pueda obtener para ellos es un pago para su transporte justa para ellos para llegar a su ubicación y que es todo lo que van a pagar antes de que pueda obtener en su home.i soy de Brazil pero estoy ahora situado en el Camerún a causa de mi trabajo y ahí es donde los cachorros se procedentes de. i se enviarán a Camerún a trabajo para el gobierno de brazil en el Camerún y me quedo aquí con mi adorable familia y mis dos hijos. readson la razón por la que quiero darles a cabo de forma gratuita adopción se debe a que el clima aquí en Camerún no es bueno de los perros a permanecer aquí en Camerún Por eso quiero darles a cabo de forma gratuita adopcion.de modo de transporte a los dos perros a argentina que va a costar que acaba de 75euros para el transporte de uno de los perros y transporte 150euros las dos perros de argentina.

Los perros son libres para la adopción y todo lo que necesitas para pagar antes de que pueda obtener de ellos es un pago justo para su transporte para que puedan llegar a su ubicación y que es todo lo que van a pagar antes de que usted pueda obtener los perros y usted van a pagar el dinero para su transporte hasta el aeropuerto aquí en Camerún antes de que puedan transportar los perros a su domicilio por lo que si están dispuestos a pagar por su transporte a continuación, volver a mí para que yo tome los perros al aeropuerto aquí y voy a darles la información y el aeropuerto de aquí, en Camerún se pondrán en contacto con usted y le proporcionará toda la información que usted necesita.

Pastorwilliamsdawrson@yahoo.com

Hola y gracias a usted por el correo,

he incluido fotos de mi bebé en este mensaje de correo electrónico para que usted tenga una mirada en ellos y saber qué aspecto tienen. También estoy muy contento de leer de usted, y estoy más que convencido de que va a tener en perfecto cuidado de estos bebés, como he dicho en mi primer mail, los bebés van a libre adopción y que sólo sería obligado a pagar para el envío de los bebés a usted. Hablo hoy a la agencia y me dijeron que el envío a usted le cuesta $ 350 y que usted tendría que pagar el dinero a ellos antes de la entrega se hace para usted, también dice que, después de haber colocado los bebés con ellos, que se pondría en contacto con usted a través de correo electrónico y teléfono para hacerle saber que hay bebés con ellos y espera de la entrega a usted, para que confirme los detalles de su dirección, la forma de hacer el pago a ellos como a usted le tienen que pagar el total suma de $ 350 a ellos antes de la entrega se hace a usted y, por último, que le proporcionan un código de seguimiento con el que usted tendría para realizar un seguimiento de los bebés existe en línea en su sitio web para asegurarse de que los bebés están con ellos.

Juzgue usted mismo la coincidencia de las respuestas.

Y no son las únicas, debemos dar la voz de alerta y así evitar que los incautos sean presa de estos depredadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Cebed (1 noticias)
Visitas:
15907
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.