Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rictv Vision escriba una noticia?

Fraude electoral comprobadas en Honduras: Más del 50 por ciento no votó

08/12/2009 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CONTRA EL GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS HACER CLICK EN AMBOS ENLACES: http://www.youtube.com/Sanpedredito http://tu.tv/rss/usuario/sanpedredito

Publicado por Al Giordano - 7 de diciembre de 2009 a las 8:18 am Por Al Giordano

Aunque la mayoría de las organizaciones internacionales de noticias se obedientes del dictado de las pretensiones del régimen de golpe de Estado de Honduras de más de 62 por ciento de participación de votantes en el 29 de noviembre "elecciones", la periodista auténtica Jesse Freeston hizo lo que los periodistas reales se supone que hacen: se fue directamente a la fuente, le pidió preguntas, tomaba notas, y grabó en vídeo las pruebas.

Las elecciones de Honduras Exclusiva: expuesta

Freeston a día de hoy publica este informe bomba, arriba, en The Real News definitivamente que los documentos que los funcionarios electorales a sabiendas, Honduras mentido acerca de sus reclamos de más de 60 por ciento de participación de los votantes. Los resultados duro en posesión del Tribunal Supremo Electoral (TSE, por sus iniciales en español) muestran sólo 49, 2 por ciento de participación: Eso significa que la mayoría - más del 50 por ciento - de los ciudadanos hondureños se abstuvo en las "elecciones" que el Frente Nacional contra la Golpe de Estado había llamado desleal, de libertad y sometidos a boicot.

Los números duros muestran que la abstención - y, por inferencia, la Resistencia - fue el ganador en los comicios del 29 de noviembre.

Por lo general, el fraude electoral se ha comprometido a cambiar el resultado entre los candidatos en una elección. Todavía no se sabe si el relleno de los resultados oficiales de las reclamaciones de 62 por ciento de participación de los votantes (alrededor del 25 por ciento más que la participación real del 49 por ciento) también se utiliza para cambiar los resultados de las campañas presidenciales, del Congreso o municipal.

La verdadera cuestión a lo largo de todos era bien conocido por ser: ¿Cómo votaría en muchos hondureños? ¿Y cuántos hondureños no lo haría? En el celo del régimen golpista para legitimar esta farsa electoral que inventó un número - 62 - y alegó que, para ser el porcentaje de participación en los comicios del 29 de noviembre. Periodista Freeston el espectador camina, paso a paso, a través de la post-electoral de las reclamaciones por el candidato presidencial Pepe Lobo (declarado ganador de las elecciones simulacros), los miembros del Congreso hondureño, diplomáticos de los Estados Unidos, Canadá, Costa Rica y otros países, internacional y las empresas editoriales de los periódicos, todas las cuales citó la participación "más de 60 por ciento" para rotular a las "elecciones" libres, justas y transparentes.

Luego pasa dentro de la salas de recuento de votos en el Tribunal Supremo Electoral, en Tegucigalpa, cámara en mano, y cintas de vídeo de los números reales de las pantallas de ordenador e imprimirlas en papel-outs: 49, 2 por ciento de participación. También lleva a cabo una entrevista con Leonardo Ramírez Pareda, el funcionario responsable para el recuento de los votos, que en un momento de franqueza (tal vez inconsciente de lo que sus jefes estaban reclamando fuera de la sala a la prensa) dice, sin rodeos, que la participación fue en un 49 por ciento. Toda esta evidencia está en la cámara, y ahora es conocido en el mundo, gracias a la labor gumshoe Freeston y periodista de The Real News.

El 49, 2 por ciento de participación recuento, notas Freeston, está muy cerca el recuento independiente de los Estados Unidos y financiada "Hagamos Democracia", organización que trabaja bajo los auspicios del Instituto Nacional Demócrata (NDI), del Nacional del Departamento de Estado de los EE.UU. Endowment for Democracy ( NED). Toma nota de que el NDI Freeston retenido su propia cuenta la información de su comunicado de prensa alabando la las "elecciones" como un éxito.

El trabajo que Freeston hizo para ofrecerte, y todos los hondureños y los ciudadanos del mundo, estos hechos es algo que cualquier periodista de AP, Reuters, CNN, NPR, el New York Times, el Washington Post, el Wall Street Journal o de cualquier otro medios de comunicación podrían haber hecho, pero no hizo: informar de los hechos reales que estaban disponibles en el suelo hasta que el Tribunal Supremo Electoral aún no ha - ocho días después de las "elecciones" - Lanzamiento oficial de la ciudad por ciudad "resultados" que hacen que una mentira de las reclamaciones de su presidente noche electoral del 62 por ciento de participación.

Honduras fraude electoral

La lógica dictaría que los mismos gobiernos y organizaciones de medios que, en los días subsiguientes, han citado las cifras de participación falsa como la razón para considerar las elecciones "Honduras" libres, justas y transparentes, y por tanto, reconocer sus "resultados", ahora deben retirarse ese reconocimiento. Algunos se han desempeñado como tontos, una vez más, por un régimen anti-golpe de estado democrático. Otros están dispuestos a participar en la farsa deshonesta.

Informe de Freeston es un elemento de cambio dentro de Honduras y fuera de ella también. En breve será traducido al español y otros idiomas (al igual que este resumen escrito de la misma). Los hechos reales se distribuirán lo largo y ancho de la resistencia de Honduras y de las voces a favor de la democracia en todas partes de la tierra. La conclusión se basa en datos duros y por lo tanto innegable: el régimen golpista Honduras cocidos los "resultados" del 29 de noviembre "elecciones" con el conocimiento de la falsedad. Los resultados reales revelan que la abstención y la resistencia llamado boicot del teatro electoral ganó la mayoría de dos domingos atrás. Las elecciones son por lo tanto absolutamente ilegítimo, no puede ser reconocido, y no puede ni sus "resultados". Y auténticamente los pueblos amantes de la libertad de Honduras y el mundo nunca se adhieren a ellos, cumplir con ellos, respetarlos o reconocerlas.

El golpe de Estado desencadenado pasado 28 de junio ahora se ha llevado a una situación donde el gobierno entrante que está programado para tomar el poder el 27 de enero 2010 no goza de mayor legitimidad o legalidad que el régimen de golpe de Estado presentes. El pueblo de Honduras son sin un gobierno democráticamente elegido, y se seguirá sin uno por algún tiempo. Y el gobierno de cualquier otro país, o los medios de comunicación, que sigue afirmando que los reconozca como legítimo resulta ser cómplice en el robo de la democracia.

Ahora, queridos lectores, hacer su parte: romper el bloqueo informativo, distribuir el informe de vídeo Freeston de largo y ancho, traducirlo a su propio idioma, y la ola en las caras de cualquier funcionario público o los medios de comunicación organización que intenta repetir la gran mentira de la participación mayoritaria en la votación de Honduras la semana pasada. Ellos son los usurpadores de la democracia. Y tú eres su última y mejor esperanza.

Actualización: Jesse Freeston, el investigador y autor del informe, agrega un punto importante - que el 49 por ciento de total estaba sujeto a las oportunidades de relleno entre las urnas y lo que cuenta. Así pues, en todo caso, el número podría ser demasiado alto, todavía:

"La tabulación de las EET es todavía río arriba de numerosas oportunidades para el fraude. Así que no creo que sea razonable suponer que el 49 por ciento el número es correcto. Allí está el aparato militar completo entre el voto y el recuento de votos."

http://narcosphere.narconews.com/thefield/3660/electoral-fraud-proved-honduras-more-50-percent-did-not-vote


Sobre esta noticia

Autor:
Rictv Vision (146 noticias)
Visitas:
3130
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.