Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reportesdeproductos escriba una noticia?

¿Fraude o No? Comer Para Perder de Isabel de los Rios

20/01/2011 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre si el nuevo programa de perdida de peso, Comer Para Perder de Isabel de los Rios es un fraude o si es legitimo

La enorme popularidad que a adquirido en Internet el nuevo programa "Comer Para Perder" de la autora Isabel de Los Ríos a generado muchas preguntas. A pesar que el producto parece ser honesto y único, muchas dudas tienen que ser aclaradas antes de pensar en adquirirlo. Es por esto que recientemente nuestro equipo decidió iniciar una investigación exhausta para probar la legitimidad del programa. Puedes Llamarnos anticuados, pero todavía pensamos que hay que hacerse preguntas antes de comprar por Internet. A continuación presentamos un reporte completo sobre el producto. Es Isabel de los Rios una farsa? Aquí están los resultados:

Información Verificada de Comer Para Perder

Se vende por una plataforma de pagos segura?(VERIFICADO) Si, Clickbank es una plataforma de pagos 100% segura vigilada y respaldada por firmas de seguridad de Internet como Verisign y McAffee Secure (las dos firmas mas respetadas actualmente).

Ofrecen una garantía real de devolución de dinero en caso de no estar satisfecho?(VERIFICADO) Si, en caso de que pruebes la dieta, y piensas que no es para ti tienes 60 días para pedir tu dinero de vuelta.

El producto en realidad lo entregan de inmediato después de la compra? (VERIFICADO)Si, no tuvimos que esperar para recibir el programa, una vez realices el pago te lo entregaran en formato digital solo segundos después.

CUIDADO!! NO tienes que pagar por Comer Para Perder inicialmente. Ofrecen una prueba gratuita de este producto. Te dan acceso completo a todo el programa por solamente una pequeña tarifa de procesamiento de $4.95! Aqui esta la pagina donde puedes descargar gratis:

> > > CLICK AQUI PARA IR A LA PAGINA DE LA PRUEBA GRATIS!< < <

La autora es en realidad una profesional? (VERIFICADO) Si, Isabel de los Rios es graduada de la prestigiosa Universidad Rutgers en EEUU. Posee un titulo de Fisiología. También esta certificada como especialista en acondicionamiento físico por la asociación: National Strength and Conditioning Association.

Cuantas personas han probado este producto? (VERIFICADO) Comer Para Perder a sido probado por miles de personas en mas de 125 paises del mundo. La versión en ingles a vendido mas de 25, 000 copias.

Este programa en realidad funciona? (VERIFICADO) Después de contactar a diversas personas que han probado este programa de dietas por Isabel de los Rios, y de verificar los contenidos de este producto, concluimos que es un excelente programa para bajar de peso y que contiene información muy valiosa y única que te ayudara a bajar de peso rápida y sanamente.

RECUERDA:

> > > CLICK AQUI PARA IR A LA PAGINA DE LA PRUEBA GRATIS! < < <

Y tu?

Que piensas sobre Comer Para Perder de Isabel de los Rios?

Comparte tus experiencias aqui!

Gracias


Sobre esta noticia

Autor:
Reportesdeproductos (4 noticias)
Visitas:
15401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.