Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

Fraternidad-Muprespa y el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España firman un convenio marco de colaboración

03/10/2022 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El convenio pone en valor el fundamental papel de los graduados sociales en la gestión de la Seguridad Social y la importancia de que conozcan todas las actividades que desarrolla la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social

La colaboración entre ambas entidades se materializará en la realización en común de actividades de divulgación que redunden en beneficio de las dos partes, concretamente, de seminarios, cursos, jornadas o conferencias, ajustándose todas ellas a la normativa aplicable a las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

 

Asimismo, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social se pone a disposición del Consejo para que los estudiantes del Grado de Relaciones Laborales, o estudios equivalentes, puedan llevar a cabo prácticas regladas en sus centros, dentro de las disponibilidades de la Mutua y en los casos en que exista el correspondiente convenio de prácticas.

 

Natalia Fdez. Laviada, subdirectora de Prevención, Calidad y Comunicación, ha firmado el acuerdo en nombre de Fraternidad-Muprespa, mientras que Ricardo Gabaldón, como presidente, fue el responsable de la rúbrica por parte del Consejo, un acto que tuvo lugar en la sede de la entidad colegial.

 

Renovación de convenios con diferentes Colegios Oficiales

 

Durante este año Fraternidad-Muprespa ha venido renovando una decena de acuerdos con diferentes colegios oficiales de Graduados Sociales, concretamente con los de Alicante, Ávila, Burgos, Castellón, Ciudad Real, Gran Canaria y Fuerteventura, Madrid y Pontevedra. El Colegio de Tarragona se sumará en breve a este listado. También se han rubricado cuatro nuevos acuerdos, con los Colegios de Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Islas Baleares y León.

 

Estos acuerdos contemplan la divulgación e intercambio de información entre los profesionales de ambas entidades en lo relativo a novedades normativas sobre Seguridad Social, con especial dedicación a las prestaciones responsabilidad de la Mutua, así como la colaboración en la organización de jornadas sobre coberturas, prestaciones y servicios de la Mutua en el ámbito de la Seguridad Social. 

Fraternidad-Muprespa ha renovado en 2022 diez convenios con Colegios Oficiales de diferentes provincias, y también ha firmado cuatro nuevos

Ricardo Gabaldón Gabaldón, presidente del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, y Natalia Fdez. Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa.  


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (490 noticias)
Visitas:
4282
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.