Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inquisitoretelevisivo escriba una noticia?

Las mejores frases de la temporada final de 'The Mindy Project'

7
- +
15/11/2017 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras seis temporadas en antena, un cambio de cadena (de FOX a Hulu) y con 117 episodios a su espalda, 'The Mindy Project', la comedia creada, escrita, dirigida y protagonizada por ese ser de luz llamado Mindy Kaling, ha llegado a su final. Durante sus seis años de emisión, 'Mindy' ha estado siempre entre mis comedias favoritas, a pesar del considerable bajón de nivel que alcanzó la serie a partir de su cuarta temporada. Pero de una forma u otra, había algún momento en el que Kaling me recordaba por qué he querido tanto la serie. Hay mil formas de homenajear 'The Mindy Project', que en su final nos ha recordado su esencia (ser una comedia romántica), y mi elegida es recordando las que han sido sus mejores frases durante sus últimos 10 episodios.

"Además, me encanta que en spinning sea fácil tirarse un pedo sin que se den cuenta; siempre que no estés al lado de las velas" (Mindy Lahiri)

"Venga, Tamra, si puedes salir con Harvey Weinstein, puedes hacer esto" (Tamra)

"¿Karen? He terminado mi burrito. Necesito mis pastillas especiales. Tú sabes cuáles. Para ser clara: me refiero a las de los pedos" (Mindy Lahiri)

"Ben tiene mucha suerte: tú pagas por todo. Es como si él fuera Melania y tú los contribuyentes americanos" (Tamra)

"Morgan, tengo demasiado hambre como para cotillear" (Mindy Lahiri)

"- Vanessa es genial: presenta un reality en la MTV.- Ese es un trabajo genial si estamos en 1987" (Lindsay y Mindy)

"- ¿Viste 'La noche más oscura'?- Sí. Jessica Chastain me interpretó.- Oh, Dios mío. Ella es genial. Me bloqueó en Twitter" (Daisy y Mindy)

"Estoy muy sana. Sólo es la segunda pizza que me como hoy" (Mindy Lahiri)

"No, sabes, creo que una vez que uno se divorcia, esa parte de ti que se fija en los hombres muere un poco. Como cuando después de graduarme en la facultad de medicina se me olvidó todo" (Mindy Lahiri)

Más sobre

"- No tengo seguro médico.- ¡Caramba! Llevo oyendo eso todo el día. Creía que era algo que se inventaban los medios de comunicación liberales, como la brutalidad policial, pero no se preocupe" (una paciente y el doctor Jody Kimball-Kinney)

"Tenía que reencontrarme conmigo misma y resulta que soy bastante genial" (Mindy Lahiri)

"- Por respeto a mi futuro marido, me voy a convertir a la religión de Morgan.- ¿La religión de Morgan? Yo soy la religión de Morgan" (Tamra y Mindy)

"Espera, ¿qué? Pensé que iba a ser una divertida boda de negros: saltar sobre la escoba, aleluya, quizás Lee Daniels esté allí, se emborrache y trate de besarme" (Mindy Lahiri)

"- Ahora que Tamra se va a unir a mi iglesia, tengo que seguir todas sus normas.- ¿Quieres que te haga la circuncisión? Me moría de ganas por hacértela" (Morgan y Mindy)

"¿Cuánto puede durar un funeral? Tres semanas después del funeral de Lady Di yo estaba "Oh, ha salido el nuevo disco de las Spice Girls, ¿Lady qué?"" (Mindy Lahiri)

"No iba a decirte que vuelvo a quererte. Iba a decirte que nunca he dejado de hacerlo, y que no creo que deje de hacerlo" (Mindy Lahiri a Danny)


Sobre esta noticia

Autor:
Inquisitoretelevisivo (661 noticias)
Fuente:
inquisitoretelevisivo.blogspot.com
Visitas:
210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.