Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Frases para personalizar tus Invitaciones de 15 Años

24/05/2011 23:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

No son de mi autoría, son una recopilación de muchas que he encontrado en la web o que me han llegado en las invitaciones, es un tema que todas las quinceañeras tienen en mente

Lo ideal sería que cada niña elabore su propio mensaje, que le de el toque de elegancia y de particularidad, que plasme los sentimientos que está experimentando y que les haga saber a sus invitados el honor que le hacen al acompañarla en esa nueva etapa de su vida.

Imagen rlsgeek.com

Hoy cumplo 15 años que me han traído tristezas, alegrías y sueños, h oy quiero abrazar la vida y compartir con Ustedes esta ilusión. Quiero extender mis alas al cielo y guardar el vuelo en mi corazón. Por esto te espero para compartir esta noche el día ……… No me falles !!!

Hoy a pocos días de mis 15 años quiero compartir estos momentos que me quedan de mi niñez contigo, y seguir compartiendo todos los momentos de mi vida. Porque me acompañaste desde la infancia, porque compartimos momentos buenos, malos e inolvidables, porque para mi eres una personita que siempre estará en mi corazón, quiero que compartas conmigo esta fiesta que va a ser inolvidable…..si tú estas, ¡¡No Me falles…Te voy a estar esperando!!!.

Como son mis 15 años?… como mis ilusiones…, tienen magia, vuelan, como una etapa de mi vida, que empieza hoy y quiero compartir contigo, Por eso te espero ……

En esta noche azul puedo tocar las estrellas con mis manos y pedírselas prestadas al cielo, para regalarlas una por una a los familiares y amigos que más quiero. Tú estas entre ellas, ven a buscar esa estrella en el inicio de mis sueños!.

Hoy comienza otra etapa, otros caminos, otros sueños… atrás quedaron imborrables recuerdos y se forjaran otros, hoy la fantasía se hace realidad ….mis 15 años asoman. Quince años, mezcla rara dulce y hermosa. Edad de ensueños, emociones y nuevas experiencias. Porque son parte de mi vida, y porque simplemente los quiero, los invito a compartir… La noche de mis sueños. Te espero.

Hoy empieza una nueva etapa de mi vida y quiero vivirla con el cariño constante de Dios y de mi familia. Cumplo mis15 años; 15 años llenos de amor alegrías y tristezas… quiero que en esta noche tan significativa para mi me acompañes asistiendo a mi fiesta.

Hoy cumplo 15…el tiempo paso volando. Tengo mezcla de emociones: Alegrías y temores. Gracias a Dios hoy puedo compartirlo con vos. ¡¡Te espero!! Fuente tecnobae.com

Mis Quince Años... En este cuento de hadas, hoy me toca a mí sentirme como una princesa ... ... pero en mi sueño encantado, todos son protagonistas de este cuento feliz, inolvidable y mágico. Los espero...

Hoy comienza otra etapa, otros caminos, otros sueños... Atrás quedaron imborrables recuerdos y se forjaran otros... Hoy la fantasía se hace realidad... Mis 15 años asoman.. Mis Quince Años Cuando llegue la noche se encenderán como estrellas. Quince velitas, para alegrarnos y unirnos todavía un poquito más ... ¡Sé que estaremos juntos ..!

Quince Años, se despliegan en abanico, primavera de alegrías, despertar de los colores, con alas de sueños, con sueños de aventuras, con tiempos que ya llegan, con fe en esos tiempos, con ganas de dar, de recibir, de compartir. Por eso te espero, para que me acompañes a esperar ese momento mágico e irrepetible...

Hoy guardo en mis brazos la estrella divina que fue mi niñez. Y hoy mi adolescencia con alas de ángel se eleva hacia el cielo por primera vez. Por eso quiero compartir con mis padres y contigo mis Quince Años. Los momentos felices de la vida se tornan gratos cuando tenemos la suerte de compartirlos con los familiares y amigos más queridos. Tu estás entre ellos. Por tal motivo quiero festejar mi alegría

¡Mis Quince Años! Que cada día sea un sueño que se pueda tocar.. .Que cada día sea un amor que se pueda sentir... Que cada día sea una razón para vivir... Y uno de esos días es cuando, cumpliendo el sueño de Mis Quince Años, quiero estar a tu lado.

Dejo atrás un mundo y entro a otro nuevo ... Aunque a veces dudo o temo, estoy llena de esperanzas y de sueños ... Tengo la sensación de que estoy construyendo mi propio camino ... Siento alegría y quiero compartirla ... Por eso celebro mis Quince Años, rodeada de todos los que quiero.

Quince Años, se despliegan en abanico, primavera de alegrías, despertar de los colores, con alas de sueños, con sueños de aventuras, con tiempos que ya llegan, con fe en esos tiempos, con ganas de dar, de recibir, de compartir. Por eso te espero, para que me acompañes a esperar ese momento mágico e irrepetible... Aprendí que estar con quienes quiero es lo suficiente para ser feliz.

Yo quiero ver la luna reflejada en el mar, perder el tiempo con amigos, nada en que pensar. Sentir a todos, esta noche, muy cerca de mí, Sentir por un momento que no todo tiene un fin. ...mi sueño se puso zancos y fue a recorrer el mundo. Fuente todofiestas.com

Por donde andará mi sueño con alma de vagabundo. Quiero atraparlo esta noche aunque el sol se haya escondido necesito para hacerlo, saber que cuento contigo. Porque formaste parte de estos 15 años, y porque me viste soñar con mi fiesta. Es por eso que hoy te quiero invitar a hacer mi mayor sueño realidad.

Sueña con un mañana, un mundo nuevo debe llegar. Siembra en tu camino un nuevo destino y el sol para siempre ha de brillar. Cuenta la leyenda que duendes y hadas del bosque se conjuraron para hacer realidad son su magia los sueños de ........ Y asi convertirla en princesa para toda la vida y determinaron que este hechizo solo sería válido si esa noche en el festejo de sus 15 años tu presencia la acompañaba...

Porque es un momento mágico de ensueños e ilusiones, porque es un momento de alegría, felicidad y esperanzas, porque este recuerdo permanecerá en mi corazón por siempre por todo eso espero compartir contigo mis 15 años!! Te espero para compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
17482
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Andreina z (14/09/2013)

feoooooossssssssss