Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Frases para pedir perdón a una amiga

25/08/2016 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sientes que por alguna razón has estado en falta con una amiga y no sabes cómo pedir perdón? Pues no te preocupes, nunca es tarde para pedir disculpas.

Puedes echar mano de una ayuda extra, y utilizar algunas frases que contengan palabras que demuestren tu arrepentimiento.

Frases de perdón para una amiga

Si sientes que tienes que pedir disculpas a una amiga o necesitas demostrar tu arrepentimiento, puedes utilizar alguna de las siguientes frases con palabras que transmitirán tu pesar.

  • "No fue mi intención lastimarte. Por favor perdóname, y te regalaré un hermoso nuevo amanecer."
  • "Es tan bonito saber que puedo venir hasta ti y pedirte perdón, por mucho que me dé vergüenza expresar que estuve en un error. Por favor, dame tu perdón para calmar mis angustias."
  • "Amigo mío, sé que estás enojado por lo que dije, pero fue sin querer, espero que me perdones y podamos volver a ser los mismos de antes. No fue mi intención herirte y no sucederá más."
  • "Los verdaderos amigos suelen tener discusiones de vez en cuando, si eso pasa es porque su amistad es verdadera. Te pido olvides este mal momento. ¿Me perdonas?."
  • "Amigo, eres una persona muy importante para mí, por favor olvida este mal rato y perdona las cosas que te dije, nunca te hablaría con mala intención."
  • "El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe." William Shakespeare
  • "Me adelanté y te juzgué precipitadamente, me equivoqué lo reconozco, nunca quise herir tus sentimientos, sólo me deje llevar por lo que me dijeron. Me has demostrado que eres una gran persona. Mil disculpas una vez más."
  • "Jamás volveré a ser la misma sin tu amistad, te di la espalda cuando necesitaste de mí y eso no se hace. Te prometo que nunca más actuaré así, nadie me va a comprender tanto como tú lo haces."

En este bonito video, encontrarás algunas de las mejores frases célebres de perdón:

Más sobre

Estas frases contienen palabras que pueden demostrar tu arrepentimiento y tu amistad sincera. No te pierdas la oportunidad de pedir perdón, seguro serás correspondido.

¿Cómo pedir perdón?

¿Te cuesta pedir disculpas?, ¿buscas más frases para pedir perdón a tu amiga? Pues si es así, quizás encuentres a continuación, lo que necesitas para disculparte.

  • Frases de perdón para Facebook. Si quieres expresar tu arrepentimiento por esta red social, puedes echar mano de estas frases para pedir perdón por este medio.
  • Aprende a perdonar. ¿Sabes perdonar? Si te cuesta pedir perdón es probable que no hayas aprendido a perdonar. Aprende a perdonar y te resultará mucho más fácil pedir disculpas.
  • Descubre que significa perdonar. Cuando descubras lo maravilloso que es perdonar, no dudarás en hacerlo y mucho menos en disculparte si has cometido un error. El perdón es liberador.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
5346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.