Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?

Las frases de la jornada en el Mundial-2010

09/06/2010 03:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Este Mundial será maravilloso, esperamos con impaciencia el comienzo". El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, manifestó entusiasmo este lunes en Johanesburgo, donde tuvo lugar una reunión del Comité Ejecutivo de su organización

"Todos estamos nerviosos, por supuesto, pero también estamos confiados", declaró Justino Compeán, presidente de la Federación de Fútbol de México, dando cuenta de los sentimientos contrastados que experimentan los aficionados de su país cuando piensan en las posibilidades del 'Tri'.

"El sentimiento que debe animarnos es que es nuestro último Mundial". La frase es del inglés Steven Gerrard, que acaba de cumplir 30 años y que expresa en qué fase de su carrera está la autoproclamada "generación dorada" de la selección de 'Los Tres Leones'.

"Si el país debe decir sí a un presupuesto de sacrificios, el fútbol también debe aportar su parte", dijo Roberto Calderoli, ministro del partido de la Liga Norte.

"Estamos en un país ridículo", respondió el capitán de la 'Nazionale', Fabio Cannavaro, a la propuesta de Calderoli de que los futbolistas hagan esfuerzos. "Calderoli me gusta mucho más como ministro que como comentarista deportivo", ironizó el ministro de Defensa, Ignazio La Russa.

"Si siempre se escucha a los que te dicen que te retires, todos habríamos abandonado el arbitraje desde hace mucho tiempo", apuntó el árbitro sueco Martin Hansson, el colegiado que no vio la mano de Thierry Henry en el partido Francia-Irlanda de las repescas para el Mundial.

"Estoy persuadido de que voy a ganar, como ocurrió antes, la batalla por ser titular", afirmó el delantero de la selección de Alemania Miroslav Klose al quincenal Kicker, aparecido el lunes.


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin Macial (211 noticias)
Visitas:
7096
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.