Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jdavid escriba una noticia?

Frases efectivas de conquista

17/06/2011 08:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce las mas poderosas frases de conquista

Si hay una chica que te gusta mucho, pero no sabes cómo acercarte a ella y mucho menos sabes qué decirle, por naturaleza genérica es obvio que si tú no das el primer paso adelante no esperes que ella sea la que se te acerque, porque te verías muy mal. Es mejor ser “aventado” que “rezagado”, porque puede haber alguien que se te adelante y te la gane.

Puede que Si te acercas y le dices las más ingeniosas frases para ligar a una mujer y luego te quedas hecho un idiota, en la mayoría de los casos probablemente se irán. Sin embargo, si le demuestras que tienes más conversación para divertirla y entretenerla, podrías contar con suficientes elementos como para obtener su número telefónico y tal vez más.

A pesar de que ciertas frases pueden llamar su atención, ¿realmente funcionan para la mayoría de las mujeres? Aquí hay algunas frases "clásicas" para que tú decidas.

Prueba éstas en algún momento:

* Disculpa una preguntita, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

* Perdona, pero yo te conozco ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?

Hay muchos escenarios para que estas frases funcionen, sólo hay que ser un poco creativos. Por supuesto, las mejores frases para ligar a una mujer son sólo fragmentos de la conversación dichas en un tono natural.

Al igual que cuando entras en una tienda y hay una chica bella en el mostrador y le dices “¿Me permites utilizar tu celular? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños” ¿Suena cursi? Claro, la mayoría de las frases para ligar a una mujer son cortas, pero si consigues un avance, valió la pena ¿no?

O prueba esta: “Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y hablando con un ángel” ¿Suena antiguo? Ya lo creo, pero si sonríe no te puede ir mal, siempre y cuando seas oportuno.

El problema es que la mayoría de los hombres diciendo estas frases nos sentimos estúpidos. Piensa, ¿qué es lo peor que puede pasar? Probablemente que ella te ignore. Y ¿eso te preocupa? Por otra parte, ¿qué es lo mejor que podría pasar? podría reír, y quizá ¡te de su número! ¿No lo crees? ¿Por qué no lo intentas?

Haz Click aquì para aprender mas trucos para conquistar a una mujer


Sobre esta noticia

Autor:
Jdavid (18 noticias)
Visitas:
907
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.