Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

Frases de amor

0
- +
28/06/2020 05:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Utilizar con frecuencia frases de amor ayuda a mejorar la autoestima, se experimentan emociones positivas y se siente la satisfacción de expresar los sentimientos hacia los demás, especialmente a los seres amados

Utilizar con frecuencia frases de amor ayuda a mejorar la autoestima, se experimentan emociones positivas y se siente la satisfacción de expresar los sentimientos hacia los demás, especialmente a los seres amados.

Ejemplos de algunas estupendas frases de amor:

  • “Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta”. Sam Keen.
  • “En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón” Friedrich Nietzsche.
  • “El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males” Leonard Cohen.
  • “De ti me gustan hasta esas cosas que no soporto en los demás...”.
  • “Cómo podría olvidarte si contigo toqué el cielo”.
  • “Te prometí un día que siempre iba a estar en las malas y en las buenas y aunque nunca te lo recuerdo, la promesa sigue guardada”.
  • “Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor”. San Agustín.
  • “Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción”. Joaquín Sabina.
  • “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”. Antoine de Saint-Exupéry.
  • “Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo”. William Shakespeare.
  • “La peor prisión es un corazón cerrado”. Juan Pablo II.

Las mejores frases de amor son aquellas que se dicen con el corazón.

Si realmente deseas impactar a la persona que quieres conquistar o halagar a tu pareja, entonces debes utilizar frases de amor que te nazcan del corazón, porque cuando hablas con sinceridad y en verdad lo sientes, entonces transmites una energía muy poderosa que es percibida y recibida con alegría.

Utilizar con frecuencia frases de amor ayuda a mejorar la autoestima, se experimentan emociones positivas y se siente la satisfacción de expresar los sentimientos hacia los demás

¿Cómo hablar desde el corazón para conquistar esa persona especial?

Una forma efectiva de hacerlo es empleando la tecnología subliminal, en especial los audios ENCONTRANDO MI ALMA GEMELA, los cuales contienen una gran cantidad de frases positivas vinculadas con el amor y la complementariedad que necesitas en tu vida. Estos audios provocarán cambios positivos en tu vida, estarás completamente abierto al amor y desde el poder de tu mente subconsciente transmitirás la vibración adecuada para encontrar tu alma gemela, lo cual provocará que derrotes tus inhibiciones y puedas expresarte con fluidez desde tu corazón y así conquistar esa persona especial con la cual vivirás una increíble historia de amor.

La compatibilidad y el amor que puedes experimentar con una persona dependen mucho de las expectativas internas y el nivel de vibración mental. Conoce muchos secretos acerca del poder del amor y cómo utilizarlo para tener una vida plena, accede a esta información privilegiada, ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, haz clic AQUÍ.

Utilizar con frecuencia frases de amor ayuda a mejorar la autoestima, se experimentan emociones positivas y se siente la satisfacción de expresar los sentimientos hacia los demás


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (134 noticias)
Visitas:
127
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.