Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamis escriba una noticia?

Frases de amor

15/08/2009 10:53 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay una frase de amor para esa chica/o importante que te hace sentir cosas lindas ... ya lo sabes...

Cuando uno se encuentra con una mujer de las características tuyas, uno sólo tiene que cerrar los ojos y dejar que el viento de primavera lo lleve a uno en total deriva, sin pensar en cual será el destino. Nunca sentí miedo de caer en tus brazos, siempre he sentido la paz de tu corazón, la serenidad que imprimes a tus actos, lleno de consumada bondad.

Encontrar ahora una mujer de tu estilo, no es difícil sino imposible. No te miento, muchas veces sentí cansancio de recorrer mil senderos tratando de encontrar una rosa inmaculada para entregarle mis sentimientos. Con súplicas y en total silencio pedía al cielo, de muchas formas, me colmara de paciencia en saber aceptar con resignación la ausencia del amor.

Las relaciones que emprendía era volátiles, frágiles como una copa de cristal, todas sin distinción alguna se terminaban por cualquier cosa, muchas de ellas por mi culpa, siempre sentía un vacío que algo faltaba, mejor prefería partir para no lastimar.

Frases importantes en el amor

Lo que te estoy diciendo nunca te lo había dicho, pero es la verdad. Mi confesión en estas líneas sólo pretende reconocer lo grande que eres para mí, aceptando que en un comienzo fuí prevenido por obvias razones de mi pasado, de ese ayer que en veces pesa tanto en nuestra espalda, y nos impide caminar mas ligero.

Gracias mi amor, por haberme recibido en tus brazos sin ningún interés, sin darme cuenta agarraste mi mano y me mostraste el oriente para divisar por donde debería avanzar, lo mejor fue que nunca sentí miedo y me dejé arrastrar sin temor alguno para caer rendido a tus brazos.

La felicidad de mi vida te la debo toda a ti, haz construido con sabiduría y sin descanso los pilares de esta relación que llevamos tan hermosa.

Mensaje:

A todos los hombres y mujeres nos gusta escuchar, pero mas leer frases lindas de esa persona que comparte nuestro espacio afectivo


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamis (8 noticias)
Visitas:
17494
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Frank Mora (09/02/2010)

Que mas puedo darte, como puedo de mostrarte que te amo, si ya te he dado mi alma, mi cuerpo, mi mente y mi corazón... Que mas quieres que haga si hoy me declaro dichosamente rendido ante tu amor....