Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La frase desafortunada de Maradona

03/11/2010 18:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maradona respondió que el Checho “no puede hacer feliz a nadie”. A lo que sumó una ironía: “Si se viste de Piñón Fijo lo hará más feliz a Messi”

Maradona acumula sus frases; pero últimamente no parecen muy afortunadas, en su insistencia por recuperar su cargo de director técnico de la selección Argentina. Batista afirmó que ahora Messi es "más feliz", y Maradona respondió que el Checho “no puede hacer feliz a nadie”. A lo que sumó una ironía: “Si se viste de Piñón Fijo lo hará más feliz a Messi”.

La verdad es que cuando se habla de la humildad de los grandes, lamentablemente, con Maradona se hace una triste excepción. Creo que al fútbol no se juega solo en la cancha, ni tampoco si hacer malabarismo con una pelota es ser un profesional del deporte.

Maradona se equivoca mucho al criticar tanto a otros profesionales que son tan buenos o mejores que él mismo, demuestra una muy baja calidad humana al no respetar la desición de los dirigentes de la AFA y una vez más demuestra que siempre pierde fuera de la cancha

Europa  Press

.

Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2902
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.