Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

Franz Beckenbauer y Jogi Löw

05/07/2010 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Que sabes de ellos? que les preguntarias?

Alles zur WM: Fragen Sie Franz Beckenbauer und Joachim Jogi Löw

Franz Beckenbauer y Jogi Löw, sin duda alguna las figuras del momento.El mas joven parece reservado, meditando cada vez que le hacen una pregunta los periodistas, responde correctamente y organizadamente a cada pregunta, es metódico y por ser Alemán bastante expresivo.El mas adulto, , bueno quien no conoce a Beckenbauer, segun wikipedia:

Franz Anton Beckenbauer (nacido en Múnich, Alemania el 11 de septiembre de 1945) es un ex jugador alemán de fútbol. Apodado "El Káiser", es reconocido como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y el más grande de la historia de su país.

Fue el capitán de la Selección alemana que ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1974 y la Eurocopa 1972, así como el entrenador del mismo combinado que ganó el Mundial de Italia 1990. Obtuvo además tres UEFA Champions League, una Copa Intercontinental, una Recopa de Europa, cuatro Bundesliga y cuatro Copa de Alemania con la camiseta del Bayern de Múnich.

Ha sido galardonado con el Balón de Oro de Europa en 1972 y 1976. Ocupa el 3º lugar en el ranking del Mejor futbolista del siglo publicada por IFFHS en el 2004.

Beckenbauer fue un jugador versátil, si bien destacaba como mediocampista, se adaptó a diferentes posiciones en el campo de juego, siendo creador de la posición del líbero.habla con experiencia, seriedad y profesionalismo, adora el futbol y es apasionado de los buenos partidos y los buenos jugadores.Actualmente actúa como presidente del club alemán FC Bayern München. Asimismo es el vicepresidente de la DFB (Deutscher Fussball Bund o Federación Alemana de Fútbol); además, de ser el principal organizador de la Copa Mundial de Fútbol de 2006, jugada los meses de junio y julio en Alemania.

Si tuvieras a estos personajes frente a tu nariz que les preguntarías? seria a caso, que táctica utilizaran en su próximo partido? o la ultima dieta de bajas calorías? o cuantas veces se casaron o divorciaron? que perfume usan? que comen por la mañana?

y si preguntas, piensa que te responderían?

como cereales, la próxima táctica sera emborracharme después del triunfo, ?

Cuentame que les preguntarías y que piensas que responderían, quizás conozcamos mas a estos personajes y descifremos la próxima tactica para el próximo juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
7071
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.