Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesal escriba una noticia?

Franquicias rentables

24/03/2011 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando el negocio no se sabe montar, una franquicia podría ser un buen punto de partida para no empezar de cero. ¿Qué es una franquicia?

Cuando el negocio no se sabe montar, una franquicia podría ser un buen punto de partida para no empezar de cero. ¿Qué es una franquicia? Las empresas que venden franquicias han tenido éxito y han desarrollado fórmulas que pueden ayudar a tener éxito también. Para elegir una franquicia rentable debe seguir muchos pasos para desarrollar una idea de negocio con éxito. También puede utilizar una forma de franquicia.

Para la persona adecuada, tener una franquicia puede ser el vehículo adecuado para alcanzar el éxito financiero. En otras palabras, una franquicia ofrece la oportunidad de ser el amo de su destino financiero propio contando para ello con el apoyo de una organización establecida y los recursos disponibles.

Pasos para elegir una franquicia es una inversión rentable

1. Establezca un presupuesto realista para la inversión. Esto incluye los costos de las franquicias, impuestos, licencias, sueldos y prestaciones de los empleados, al menos por un año.

2. Busque oportunidades que se relacionan con lo que espera en su futuro negocio, habilidades y experiencia. Si la franquicia que usted elija no le conviene, puede perder el interés y el dinero. Para ello se puede utilizar una forma de franquicia.

Lleva a cabo investigaciones de mercado para determinar si la franquicia que usted está interesado en la cuenta con suficientes clientes para..

3. Obtener la mayor información posible sobre la franquicia, su historia, el número de franquicias, el apoyo que brinda las habilidades necesarias para llevar a cabo su negocio utilizando las herramientas y la formación de la franquicia.

4. Lleva a cabo investigaciones de mercado para determinar si la franquicia que usted está interesado en la cuenta con suficientes clientes para apoyar a su entrada. Investiga cómo la empresa privada o franquicia que compiten en el mercado que le interesa.

5. Hable con los propietarios actuales y anteriores, los franquiciados es decir sobre sus experiencias con la franquicia. Averigüe si el programa del franquiciador cumplido sus expectativas. Se pregunta si el franquiciado ofrece gratuito o de pago después de la venta se haya completado para ayudar al franquiciado con las operaciones, las ventas de equipos de marketing y financiación.

6. Comparación de los costes potenciales de franquicias ingresosjunto verificar y otros datos que consideren útiles. Libro analiza las obligaciones contractuales con un abogado. La compra de una franquicia crea una obligación jurídica que puede continuar incluso si el negocio falla.

1. Establezca un presupuesto realista para la inversión. Esto incluye los costos de las franquicias, impuestos, licencias, sueldos y prestaciones de los empleados, al menos por un año


Sobre esta noticia

Autor:
Jesal (16 noticias)
Visitas:
4970
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.