Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

Franquicias de bajo coste

24/02/2011 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De todas las opciones de negocio posible, el de las franquicias es el único que como emprendedor, con anterioridad, podremos saber qué calidad de negocio se emprende, su reputación, su prestigio, su rentabilidad y todo lo necesario para adquirir cierta seguridad ante tanta incertidumbre.

Sin embargo, ello no garantiza el éxito y además hay que desprenderse de parte de las ganancias para la casa matriz. Pero la ventaja que aquí os voy a comentar es que las franquicias, por sobre las demás virtudes y defectos, ofrece una gran ventaja: concretar negocios de bajo coste.

La oportunidad de poder emprender con poco capital es una oportunidad que de otra manera no se podría concretar. De hecho, la ventaja de optar por una franquicia es que, sea el capital con que se cuente, siempre se puede iniciar un emprendimiento ya probado, de relativo y a priori éxito, y con normas de trabajo preestablecidas.

Pues claro, muchos quieren poner en práctica vuestra propia idea, pero quien cuenta con algo de capital y ganas de emprender, una franquicia de bajo coste es una excelente idea.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
4006
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.