Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

La franquicia sueca Husse comparte protagonismo en Gestiona Franquicia con la cadena inmobiliaria Century21

07/03/2011 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa entrevistó a fondo a Peter Vivas, uno de los franquiciados maestros para España de la franquicia sueca de alimentos para mascotas a domicilio Husse, y con Xavier López, responsable de Expansión de la cadena multinacional de agencias de intermediación inmobiliaria Century21

El octavo programa de Gestiona Franquicia aclaró la duda de una oyente soriana, que deseaba saber hasta qué punto el franquiciador puede sorprenderla sin avisar con una visita a su establecimiento para revisar su trabajo y el de sus empleadas. "Aunque pudiera parecer un abuso sí que puede; está en todo su derecho. Ha depositado las riendas y la imagen de su marca en sus franquiciados y tiene que asegurarse que ellos cumplen con sus expectativas de negocio", comentó el periodista especializado en franquicia Jaime R. Parrondo, a las preguntas del conductor del programa 'Primera Hora', José Ramón Inguanzo, a quien remarcó que suele tratarse de "visitas de supervisión suelen ser más o menos periódicas, pero aleatorias, a fin de evitar que el franquiciado se preparGestiona Franquiciae para ellas. La persona que realice dicha inspección, deberá ir debidamente identificado como empleado de la central de franquicia. El franquiciado por su parte, y si el contrato de franquicia lo determina, esta obligado a permitir su entrada al establecimiento, y si lo requiere, el acceso al ordenador. Posteriormente a la visita, se ha de realizar un informe de control, el cuál es enviado al franquiciado para que pueda rectificar y corregir sus errores". Así de ilustrativa fue la intervención del especialista.

A continuación, en la octava edición del programa emitido por Gestiona Radio, correspondiente al martes día 25 de enero, también se revisaron las últimas noticias de enseñas tan conocidas por todos como Dandara, La Sirena, Tous, Sensebene, Portaldetuciudad.com, Rosa Clará, Telepizza o Body Factory.

En cuanto a las entrevistas, Peter Vivas, como uno de los masterfranquiciados en España de la franquicia sueca de comida para mascotas a domicilio Husse, explicó el origen de su cadena, las claves de su concepto de negocio, sus planes de expansión y el tipo de productos que ponen a disposición de sus clientes, que no se ciñen sólo a alimentos, sino medicamentos veterinarios, juguetes, etcétera. El segundo de los entrevistados fue Xavier López, responsable de Expansión de Century21 España, esto es la masterfranquicia para nuestro país de esta multinacional estadounidense que trata, por tercera vez, en esta ocasión desde Barcelona (después de haberlo intentado a finales de los Noventa desde Sevilla y en 2003-2004 desde Madrid), de hacerse con el mercado español.


Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (900 noticias)
Visitas:
3209
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.