Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

La franquicia Sensebene llega a un acuerdo de colaboración con Control para participar en su promoción Mi Experiencia Control

07/04/2011 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

sensebene-experiencia-controlSensebene, cadena de centros especializados en estética corporal, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Control, conocido fabricante de preservativos, dentro de la promoción Mi Experiencia Control. La campaña consiste en que todo aquel que compre un estuche promocional de esta marca encontrará en su interior un vale para dos personas que da opción a un premio directo y sin sorteos. En función de dicho acuerdo, uno de los premios disponibles consiste en un masaje drenante o circulatorio con presoterapia, a elegir, en el centro Sensebene más cercano, de los cerca de 40 con los que cuenta la enseña en España.

Esta promoción es válida hasta el 10 de julio de 2011, y está sujeta a los términos y condiciones de la campaña. Así la reserva para recibir el tratamiento debe llevarse a cabo directamente con el centro Sensebene elegido, pudiendo consultarse la ubicación de cada uno de ellos desde la página web de la campaña (www.miexperienciacontrol.es), indicando que se trata del regalo de la promoción, además de hacer entrega del vale conseguido en el establecimiento.

Los centros Sensebene son un acceso a la belleza, que ofrecen múltiples soluciones para la remodelación del cuerpo de una forma eficaz y con resultados visibles casi desde la primera sesión, gracias a los tratamientos más avanzados. Sus responsables están convencidos de que la mejor forma de promocionar sus exclusivos servicios y darlos a conocer al gran público es animar a todas las personas a que experimenten lo satisfechos que salen cada día sus clientes, ya que una vez que los prueben, van a repetir.

Por eso el acuerdo alcanzado entre estas dos marcas supone un nuevo paso en el camino de Sensebene de afianzarse como la opción número 1 en cuanto a tratamientos de estética y belleza se refiere. En este sentido, la franquicia ha venido desarrollando una estrategia de posicionamiento que contempla la colaboración con otras empresas líderes en sus sectores, como Chicco, Soria Natural o Knorr, e instituciones, como la Comunidad de Madrid, con una promoción dirigida a los propietarios del Carné Joven, y el Ayuntamiento de Madrid, en una campaña válida para los vecinos de la capital poseedores de la tarjeta madridmayor.es.

Sensebene son centros de estética, belleza y salud corporal, que poseen las mejores máquinas del mercado, fabricadas en Europa, homologadas y testadas, proporcionan tratamientos sencillos, no invasivos y altamente efectivos, contando con un personal muy cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado.

Para establecerse como franquiciado se requiere una inversión inicial de 36.500 euros, con un royalty de explotación de 400 euros al mes y uno de publicidad de 100 euros. Los requisitos mínimos de local son 50 metros cuadrados de superficie, en poblaciones de 30.000 habitantes, a pie de calle o dentro de un gran centro comercial. Además, la central también realiza el "llave en mano" facilitando al inversor la entrada en el negocio sin necesidad de tener que involucrarse en la búsqueda, remodelación y adecuación del local.


Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (901 noticias)
Fuente:
comunicacionfranquicias.es
Visitas:
4009
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.